Ideas para poner bonito el Mx5 NB2

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

comic_drunk
Curioso
Curioso

Ideas para poner bonito el Mx5 NB2

Mensajepor comic_drunk » 07 Jul 2012, 15:35

Estoy con la idea de dejar muy chulo el mx5. Tengo ganas de ponerlo un poco al gusto.

Exterior:
El coche exteriormente es Strato Blue Mica. Está muy bien de pintura, solo tiene un detalle que cuento con que la semana que viene quede resuelto, pulido e impecable.
Es como este:
Imagen

Sería genial encontrar un Front Lip que se adiere a la derfensa original, pero nuevo vale una pasta.
Imagen

Las llantas está muy feas de aspecto. A ver si le dan un lavado de cara en el taller. Me gustaría unas de 16" como las del Sport, las del Phoenix o las del Hit.
También cuento con bajarle la suspensión en breve para que quede más bajito.
Tengo un colín de escape cromado para adaptarle al original que le quedará bien también.

¿Que tal le quedarían los guardabarros? No se si merece la pena.

Interior
De interior está bien, pero tiene detalles. Es todo negro, moqueta, capota, asientos tela negro/gris originales, consola.
Le quedaría bien un interior en color caramelo, beige o gris, pero claro, solo los asientos cantaría mucho y habría que tapizar más.

¿Que opinais de interior negro, detalles satinados, barras satinadas y tapizado en cuero gris?
Sería algo así:
Imagen
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 09 Jul 2012, 21:34

A mi me parece todo bien menos lo de meterle llantas originales al coche, ya puestos yo meteria unas Rota o similares, si se puede ahora bien y si no me esperaría a tener pasta y lo haría.

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 09 Jul 2012, 23:15

Sobre los guardabarros, los traseros para mi gusto quedan muy bien, y los delanteros, ya que quieres meter el lip pondria tambien el spoiler lateral pequeño, que quedan justo al mismo nivel
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor uhia_p » 10 Jul 2012, 01:04

los guardabarros los odio!!! no me molan!! el lip no está mal!! pero está más logrado el de NA... y no se si alguien ha puesto el lip del cupra al NB..

y por lo del interior ... no puedo nada más qeu llevarte la contraria.... porque a mi me encantan como quedan, y no hace falta retapizar todo, ni llevar todo a juego!!! simplemente hay que topar que cosas te dejan el estilo que buscar y cuales lo saturan!!!

el mio!
Imagen

antes de cambiarle la radio!
Imagen

juzga tu mismo!
Alberto Uhia

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 10 Jul 2012, 13:54

Yo estoy de acuerdo contigo Uhia, tengo en mente tapizar mis asientos en cuero burdeos asi que no digo mas y por cierto......tu interior me encanta tronki.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Jul 2012, 13:56

me encanta la combinación de coche negro o blanco con interiores en burdeos...
Imagen
Imagen

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 10 Jul 2012, 13:59

Opino lo mismo Vuelta por eso lo quiero hacer(es la proxima mod despues de las barras), y el blanco-burdeos igual, queda de lujo.
En Parla habia antes un BMW M3 E36 blanco con interior burdeos que era la ostia......

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 10 Jul 2012, 18:10

Comparto vuestras opiniones. Mi idea era tapizar solo asientos, el trozo pequeño de la puerta y forros de cambio y freno de mano. No si si color, caramelo, cafe con leche, beige o gris claro.

Los detalles en color aluminio en la consola los tienes justo como los quería yo yo, para no recargar mucho el interior.

La verdad es que veo que todos vamos mas o menos en la misma linea.
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 12 Jul 2012, 00:14

Cada vez me gustan mas los kits delanteros. Tengo entendido que al menos uno era original de una version no?

Me refiero a estos:

Imagen
Imagen

Con esta combinacion se me cae la baba:
Imagen
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”