Un gallego y un trozo de un miata
Moderador: Moderadores
Un gallego y un trozo de un miata
Hola señoras-es,acabo de hacerme sin querer con un "trozo de" mx5 NA,le hice ayer 50 km de carretera de curvas y....me gusta y a mi hija más,mi propósito es disfrutarlo hasta que vuelva a ser nuevo(no queda nada je je),luego.....,bueno luego aún no llegó,pero supongo que alguna forma encontraré de disfrutarlo además de rehaciéndolo y viéndolo en el garaje,aúnque me temo que me tendré que ir a vivir al sur porque aquí no hay ni verano
. Un saludo cordial a todo el foro
-
comic_drunk
- Curioso

Gracias de corazón a todos por el recibimiento.Cierto que engancha el juguetito,mucho mas de lo que pensaba
,me acaban de sacar de debajo del coche bajo amenaza de dormir con el perro
. Vivo acaballo entre Ourense,O morrazo,O Deza y Madrid. Fotos encuanto pueda se las tiro y las subo, aúnque ahora mismo se parece mas a la fragoneta de un gitano que a un miata,pero tiene potencial,vaya si lo tiene. Lo mismo os digo a todos,para lo que necesiteis,aúnque justo ahora creo que soy yo el necesitado,principalmente de consejos. Paso al foro a empaparme y perdón anticipado si hago demasiadas preguntas. Un saludo a tod@s.
- FedeMDQBCN
- Apasionado

- Contactar:
- hybridpower
- Apasionado

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”