Vendo o cambio llantas 16" NB2

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

tintin_racing
Novatillo
Novatillo
Contactar:

Vendo o cambio llantas 16" NB2

Mensajepor tintin_racing » 14 Abr 2012, 21:06

Hola, pues lo dicho, tras pensarmelo, tengo ganas de darle otro aire a mi mx5 por tanto me dispongo a vender o cambiar las llantas en 16" , si no estoy mal son del nb2 pero porfavor si no es asi aclararmelo. Comentar que las llantas estan en muy buen estado, llevan montados unos neumaticos pirelli pzero , medidas 195/45/16 y estan casi nuevos los 4, en perfectas condiciones. Las llantas nunca han tenido golpes y tienen muy poquitas marcas.. estan muy bien. Se encuentran en sagunto ( valencia ), actualmente estan en color negro.
Como digo me interesa tanto venderlas como cambiarlas por otras llantas distintas.. busco algo diferente sobre todo algo mas ancho y que menos ET pero escucho ofertas de todo tipo, eso si, a poder ser 15" o 16" , mas no porque me parece demasiado.
desde ya muchas gracias y un saludo.

PD: Si prefieren contactar por móvil, 675978903.
PD2: El precio de venta con neumático serian de 450 € ( ya que los neumáticos están en muy buen estado).

Imagen
Quema caucho.... no tu alma.

comic_drunk
Curioso
Curioso

Mensajepor comic_drunk » 08 Jun 2012, 12:56

Pena que estés tan lejos sino me acercaba a verlas. Igual al mx5 nb2 azul oscuro le quedaban bien esas llanticas :P
Ex-Mx5 Na Amarillo 1991
Ex-Mx5 NB2 Plata 2001
Ex-Mx5 NB2 Azul 2003
A saber ahora que toca...

Volver a “Venta de piezas”