Hola
Moderador: Moderadores
Hola
Hola a todos, me llamo Lucky, soy de Ferrol (A Coruña) y estoy por aqui para aprender todo lo que pueda sobre el MX-5, voy a heredar un NB del 2000 y le quiero hacer un restyling a mi gusto, asi que a aprender, un saludo y birras para todos 

- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:

pillando la mia,bienvenido al club,si que vas aprender mucho sobretodo para nodificarlo.
Saludos y pregunta lo que quieras.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*
*No al maltrato animal*
¡Buenasss!
Pues sea Ud. bienvenido.
Otro gallego,... ¡Bien!
Tienes a Adrián por Coruña que seguro que organiza la 3ª concentración nacional este año. Estate atento y puede que nos conozcamos en directo.
Pon alguna foto del coche para ir haciendo boca, anda.
Y otra birra para tí hombre
Nos vemos.
Jose.
Pues sea Ud. bienvenido.
Otro gallego,... ¡Bien!
Tienes a Adrián por Coruña que seguro que organiza la 3ª concentración nacional este año. Estate atento y puede que nos conozcamos en directo.
Pon alguna foto del coche para ir haciendo boca, anda.
Y otra birra para tí hombre

Nos vemos.
Jose.
Gracias por el recibimiento
, pues lo tube este finde para hacer mantenimientos, me fui por ahi de rulon, me puse a papar birras con los colegas y ni cuenta me di de sacerle unas fotos, ya se lo devolvi a mi suegro con mucha pena jajajaja, de todas formas esta semana lo vere y le saco alguna, esta totalmente de fabrica, pero muy cuidado, dios, me flipa
, pues ya os preguntare porque me va hacer falta y cuando ya sea mio ya quedare con los paisanos que me quedais por aqui cerca y tomamos unos birrolos, un saludo y otra rondita pa todos 

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”