Detalles en Fibra de Carbono

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Luisote
Curioso
Curioso

Detalles en Fibra de Carbono

Mensajepor Luisote » 28 Oct 2011, 23:44

Al final me he decidido a poner algunos detalles en fibra de carbono (imitación en vinilo) en el coche.

Algunos muy sencillos pero alguna pieza increiblemente dificil, paciencia, paciencia, pruebas y mas pruebas, ahora lo veréis, lo primero era comprar el material para practicar con uno mismo, así que compré vinilo imitacion fibra de carbono negro (también compré rojo, azul y blanco a un amigo que se dedica a ello y que es bastante mas barato que el de 3M).

Lo primero elegir color, me gusta la discrección así que negro, lo segundo las piezas, es importante apuntar para disparar primero, estas eran las candidatas:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Lo tercero desmontar, limpiar, preparar material, herramientas, sitio:

Imagen

Del resto de piezas no tengo fotos desmontadas, tampoco tienen mucho misterio.

Empezamos con la carcasa del cuadro de relojes, busco la mejor posición del vinilo y al ataque:

Imagen Imagen Imagen

Después de una hora pega y despega me resultó imposible seguir, así que lo dejé por imposible con un cabreo monumental.

Dándole vueltas a la cabeza de como se podría hacer, sabiendo que no era imposible por que vi un video y pensando pensando me dí cuenta que podía ser mejor empezar justo al revés, así:

Imagen Imagen

Después de cerca de 3 horas y media y después de estar a punto de abandonar tres veces y pensar, la he jodido, a ver si lo puedo arreglar este es el resultado:

Imagen

No está bien al 100%, pero queda impresionante y los fallos, que los hay y muchos no son fatales.....si algún dia lo rehago seguramente no cometa algunos fallos y pudiera quedar mejor, pero de momento me conformo.

Imagen Imagen

Me encanta como queda, las fotos no hacen justicia, una un poco más grande.

Imagen

Lo siguiente la guantera central, la desmonté para que fuera más fácil manejarla, también ha quedado muy bien.
Imagen ImagenImagen Imagen

Una con las dos cosas en grande.

Imagen

Lo siguiente y como no me gustan los cromados son las piezas del hardtop, aquí van:

Imagen <-- un lado y otro --> Imagen

Con un trozo pequeño y por ver que tal quedaba me puse a hacer esto, con el negro no se ve muy bien por que no contrasta con el verde oscuro, quizá lo haga en rojo o blanco, aunque con lo bien que queda me da miedo que me lo manguen, bueno, lo que dure dura.

Imagen

Lo siguiente será la consola central, la parte de la radio y las manivelas de las puertas, a ver si este fin de semana saco un rato.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 29 Oct 2011, 12:33

Gracias por el post,fenomenal quedo muy bonito,los detalles interiores siempre dan otro toque
diferente y se persdonaliza el interior, :wink: :wink:
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

tristan75
Apasionado
Apasionado

Mensajepor tristan75 » 09 Nov 2011, 13:42

te ha quedado muy bien :)
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429

Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 09 Nov 2011, 19:56

que vinilo carbono compraste? hay de muchas calidades? porque yo creo que compre uno malo.
go go go go.....

Luisote
Curioso
Curioso

Mensajepor Luisote » 23 Ene 2012, 21:28

FedeMDQBCN escribió:que vinilo carbono compraste? hay de muchas calidades? porque yo creo que compre uno malo.

Perdona por no contestar Fede, no me llegó el aviso, te mando donde lo compré pero lo hago en privado para no hacer publicidad.

Además de eso he puesto alguna pieza mas, os las enseño:

Lo primero que hice fue desmontar algunas piezas del coche que quería decorar:
Imagen
Imagen

Una de las que elegí fue los botones del elevalunas:
Imagen

Y así quedaron:
Imagen

La siguiente la consola central:

Imagen
Imagen
Imagen

La consola ya no esta así por que le he incluído los botones de los asientos calefactables, lo puedes ver aquí:
http://www.miatapasion.com/foros/viewtopic.php?t=2384

Y así quedó:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya estoy pensando en la próxima modificación, pero es un proyecto ambicioso....lo preguntaré en cuidado interior por si a alguien se le ha ocurrido o ha visto que alguien lo ha hecho por que he buscado por google y no he encontrado nada.

Un saludo.

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 19 Jun 2012, 17:53

Estupendo trabajo. Yo tengo varios metros, si, varios metros porque lo compre cuando tenia pensado ponerlo en el capot y techo y demas del Rx8..., y lo quiero poner donde tu jeje, a ver si lo puedo ir haciendo estos dias y subo como queda :D enhorabuena por el curro.
El placer de rodar a 9.500 vueltas

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 20 Jun 2012, 12:09

Que bonitooo!!!!!yo quiero hacerlo en mi carrera.chulisimo.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 20 Jun 2012, 13:54

pasitos escribió:Que bonitooo!!!!!yo quiero hacerlo en mi carrera.chulisimo.

A un porsche no se hace esas cosas, se les pone piezas de carbono de verdad.
Imagen

dani_rs
Aficionado
Aficionado

Mensajepor dani_rs » 20 Jun 2012, 16:40

A un miata tampoco.... :D pero de momento lo dejare asi para ver luego mas adelante si pillamos las de verdad jeje. Aunque los paneles de las puertas en carbono seguro que se vienen para casa.... :roll:

felinecrisis escribió:
pasitos escribió:Que bonitooo!!!!!yo quiero hacerlo en mi carrera.chulisimo.

A un porsche no se hace esas cosas, se les pone piezas de carbono de verdad.
El placer de rodar a 9.500 vueltas

yeraone
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor yeraone » 20 Jun 2012, 22:53

Joder te ha quedao de puta madre

Volver a “Cuidado Interior”