Bomba agua 1.6
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
Bomba agua 1.6
Pues eso, bomba agua 1.6 para NB, supongo q es el mismo para NA.
30€ nuevo a estrenar.
30€ nuevo a estrenar.
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
Hola Feline, he intentado mandarte un privado comentandote el porque todavía no te había confirmado si me servía la bomba pero el sistema no me ha dejado, lo he intentado algunas veces y nada.
Bueno, el caso es que he andado bastante liado estos días y todavía no he podido comprobarlo pero mañana sin falta te lo confirmo y ya vemos como lo hacemos con el envío.
Perdona por el retraso.
Saludos
Bueno, el caso es que he andado bastante liado estos días y todavía no he podido comprobarlo pero mañana sin falta te lo confirmo y ya vemos como lo hacemos con el envío.
Perdona por el retraso.
Saludos
- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King
pedrito escribió:Hola,mismo del motor de 1.6 hay tres modelos de bomba de agua,yo fui a comprarla y con el nº de chasis me la pidieron.
Una desde 1998 hasta el 2001 me parece y las otras de ahi en adelante.....
En cualquier sitio ya te piden papeles para poder pedirte las piezas, a mi hasta me pidieron papeles para una junta de escape . . .
Aun q le digas q son iguales de 98 a 05, q sin papeles no hay tu tia... me parece muy fuerte.
Q yo sepa, todos los bloques de motores de NB son iguales, solo q desde 01 usan distribucion variable, pero no creo q afecte al diseño del bloque en si.