Me presento desde ASTURIAS !!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

golfillo89
Novatillo
Novatillo

Me presento desde ASTURIAS !!

Mensajepor golfillo89 » 09 Ago 2011, 16:38

Buenas saludos a todos los que formáis parte de esta comunidad.
El motivo por el cual he decidido formar parte de el, no es otro que la admiración que siento por este modelo desde siempre.
Actualmente tengo en venta otro gran coche, que en los últimos cuatro años he disfrutado en su puesta a punto y restauración.
No es otro que mi querido golf GTI serie 2 es del año 89 modelo 16 válvulas.La verdad que me cuesta desprenderme de el pero en estos tiempos no da para mantener tres, de modo que hay que desprenderse de uno antes de comprar el otro.

Aunque disfruto mucho con el por estas carreteras del norte , me ha entrado el gusanillo del Miata ... . y creo que ya no tendrá cura hasta que consiga uno, preferiblemente me gusta mas el primer modelo (NA), mas que nada por su imagen mas clásica, pero no descarto que sea un modelo mas moderno de entre el 97-00

Espero vuestros consejos al respecto sobre que modelo puede ser mas interesante y que extras debería incluir.

Gracias por vuestras respuestas, ya que estoy seguro de que aprenderé muchas cosas en el foro.

Un saludo.
Cristobal

[img]http://[/img]
Última edición por golfillo89 el 10 Nov 2011, 13:54, editado 1 vez en total.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 09 Ago 2011, 18:15

Bien enido golfillo!!!!
Bueno si te vas a desprender del coche (preciosos por cierto) quizás deberías haber elegido otro nick no??? O igual lo de golfillo no tiene nada que ver con el coche.....jejeje

Pues nada ponte cómodo y suerte en la búsqueda del miata deseado.......yo tengo un NA blanquito totalmente de serie, pero aquí veras como la gente entiende un montón (salvo yo que soy poco menos que retrasado en estos temas de motores y demas)y aprendes a la vez que pasas buenos ratos......

Un saludo de un vecino de al lado

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 09 Ago 2011, 19:40

Bienvenido !

Que lástima vender ese Glof, sobre todo porque se ve implecable eh, y además con esas BBS... babas babas. Si piensas en un NA, esas llantitas no le sentarán nada mal :roll:

golfillo89
Novatillo
Novatillo

Mensajepor golfillo89 » 10 Ago 2011, 18:07

Uncash escribió:Bien enido golfillo!!!!
Bueno si te vas a desprender del coche (preciosos por cierto) quizás deberías haber elegido otro nick no??? O igual lo de golfillo no tiene nada que ver con el coche.....jejeje

Pues nada ponte cómodo y suerte en la búsqueda del miata deseado.......yo tengo un NA blanquito totalmente de serie, pero aquí veras como la gente entiende un montón (salvo yo que soy poco menos que retrasado en estos temas de motores y demas)y aprendes a la vez que pasas buenos ratos......

Un saludo de un vecino de al lado

Efectivamente, deberia de cambiarlo ya que esta relacionado con el golfito y su año de matriculacion, :idea: ... pero hasta que no me deprenda de el y tenga el ansiado miata no lo pensaba cambiar.
El golf ha sido mi capricho de estos ultimos 4 años, en los que le he restablecido muchas cosas para que tenga ese aspecto actuaemente.

un saludo!!

golfillo89
Novatillo
Novatillo

Mensajepor golfillo89 » 10 Ago 2011, 18:10

hybridpower escribió:Bienvenido !

Que lástima vender ese Glof, sobre todo porque se ve implecable eh, y además con esas BBS... babas babas. Si piensas en un NA, esas llantitas no le sentarán nada mal :roll:

Lo cierto es que he llegado a pensar en quedarme con ellas, pero tengo la duda de si valdran para el Miata.
Son de anclaje 4x100 ¿alguien sabe decirme si servirían para un NA?

Gracias!!

FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 10 Ago 2011, 19:16

bienvenido y si el NA es el modelo que tienes que elejir (es el que tengo yo).
go go go go.....

golfillo89
Novatillo
Novatillo

Mensajepor golfillo89 » 11 Ago 2011, 17:52

Lo cierto es que he llegado a pensar en quedarme con ellas, pero tengo la duda de si valdran para el Miata.
Son de anclaje 4x100 ¿alguien sabe decirme si servirían para un NA?

Gracias!![/quote]

Valen para NA[/quote]

O.K. Gracias por la informacion

rikimun1981
Curioso
Curioso

Mensajepor rikimun1981 » 11 Ago 2011, 18:38

si valen para NA, pero tendras que comprar un centrador, yo llevo las RM y ando buscando unas RS loco desesperado para ponerselas al Lupo o al miata, pero esta complicado.
ImagenImagenImagen

golfillo89
Novatillo
Novatillo

Mensajepor golfillo89 » 12 Ago 2011, 13:38

rikimun1981 escribió:si valen para NA, pero tendras que comprar un centrador, yo llevo las RM y ando buscando unas RS loco desesperado para ponerselas al Lupo o al miata, pero esta complicado.

En ocasiones alguien se desprende de ellas, no se si ya estan vendidas.

pregunta en este correo ; [email protected]

vendo unas BBS RS 001 4X100 7X15' ET 25, completas, con sus tapas y dos llaves
sin rascones, golpes o bordillazos
estan en San Sebastian, Guipuzcoa
preferiria entrega en mano, eventualmente se podrian mandar a Madrid
950€

Es un anuncio del foro golf mkII del 11/08/11

Un saludo

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”