Reunion en Andalucia.

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Reunion en Andalucia.

Mensajepor Sanson » 16 Jul 2011, 09:08

Esto mas que una preparacion de Concentracion es una declaracion de intenciones:
Veamos.
Pretendo hacer una Concentracion en plan grande, pero no tengo claro cuanta gente vendra ni cuando hacerla.
Todo depende de cuanta gente y de donde venga.

Con esto me refiero que tengo dos fechas probables.
25-28 de febrero de 2012
28 de abril - 1 de mayo de 2012

En el primer caso, el 28 de febrero es festivo en Andalucia y en el segundo el 1 de mayo es festivo nacional.

Con esto quiero decir que segun la gente que se apunte, se prepara una fecha u otra.

Asi que por favor, si me poneis quienes quieren y pueden venir (no es definitivo) y me decis que fechas os vienen mejor, podré hacer una preparacion mejor.

La idea es:
Disponemos de sabado, domingo, lunes y martes. (asi no hay que pedir dias o como mucho uno).
Se viaja el sabado o si quiere alguien el viernes.
El que venga el viernes, vamos a cenar por ahi a algun sitio tipico.
El sabado hacemos una mini rutita, para ir calentando motores y mientras viene el resto de la gente. Cena de grupo por la noche.
El domingo ruta grande (unas 2 horas o 2.5 horas de ida, comida en la sierra y vuelta (se puede por carretera o por autopista, segun estemos). Cena en hotel o cercanias (paseo maritimo). Fiesta por la zona el que quiera.
El lunes, todavia no lo tengo claro, pero podrias hasta ir a visitar algun barco (como el Principe de Asturias y Flotilla de Aeronaves de la Armada). Despues irnos a Sanlucar de Barrameda a comer y despues podemos irnos a la zona de Tarifa/algeciras para conocer la zona.
El martes, el que quiera miniruta y comida en zona de sierra de sevilla, para los que se vayan lo tengan mas cerca.

Obviamente me falta coordinar todo, pero esa es la idea que tengo.
Decirme que opinais y los que quieren y pueden venir en cada fecha.

Gracias.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 16 Jul 2011, 13:25

Yo aun no puedo decir ni que me toca la semana que viene, pero por supuesto que me gustaria ir, andare pendiente de como avanza... Por cierto, otra cosa a incluir en esa reunion sería la "pista deslizante", jejeje. Ya veremos como avanza. Un saludo.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 16 Jul 2011, 13:43

Todo se andará. Hablando con Mazd jerez, quizas se pueda meter el circuito en algun momento... Pero no hay nada todavia. Tengo que hablar con ellos y depende de la gente que se anime...
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 16 Jul 2011, 14:00

Para esas fechas no lo descarto. A dia de hoy no puedo salir ni a la vuelta de la esquina, para el año que viene supongo que si podria, dependera de si me sale curro o no para poder costear el petroleo.
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 16 Jul 2011, 14:16

25-28 de febrero de 2012
- Sanson
-
-
-
-
-
-

28 de abril - 1 de mayo de 2012
- Sanson
-
-
-
-
-
-
viewtopic.php?f=2&t=3984

Imagen

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 17 Jul 2011, 03:04

¡Buenasss!
Nosotros, de poder ir, sería en febrero porque, como ya se comentó en su momento, es muy probable que la nacional de Cantabria caiga en el puente de mayo, ya que a finales de junio en el sur de la provincia (que es la única parte que nos falta por visitar) nos podemos asar literalmente y creo que ya fué suficiente con el "tostado" de este año 8) :lol:
Así que, sin saber todavía si podríamos acercarnos, nuestra elección está clara, llegaríamos el 24 y volveríamos el 27 ó 28.
De todas formas, si la opción más votada es mayo, podríamos estudiar otras posibilidades para no cerrar a la gente que quiera/pueda asistir a las dos.
Bueno, lo vamos viendo.
Jose.

garich
Aficionado
Aficionado

Mensajepor garich » 17 Jul 2011, 20:58

Yo me apuntaría.
Por mi trabajo a turnos me da un poco igual, así que la fecha que salga ganadora me vale. Tendría que ver si tengo días libres en esas fechas o si tengo que cambiar turnos con compañeros, pero para esas fechas no suele haber mucho problema.

Lo dicho !!

Volver a “Concentraciones”