Proyecto, vamos mejor dicho intento
Moderador: Moderadores
Proyecto, vamos mejor dicho intento
Buenas, vamos a ver, me he puesto a mirar llantas, por supuesto por internet, pues nose si habreis leido que ando buscando un taller decente por mi tierra al que confiarle el miata, y aun sigo en la busqueda..................
Mirando en gomiata creo haberme decidido por estas llantas:
http://www.gomiata.com/xxrwh5221503.html
Siempre en 15", la duda que me asalta ahora es:
-1.-Me entrara bien eso en el coche estando de serie total??? No pone el ET aunque si lo pusiera tampoco sabria si vale o no..........porque nose leer esas cosas, ni que son los 3,5" LIP
-2.-Se podrian pintar?? Ya que no estoy seguro me convenzan ninguno de los dos colores............
-3.-Me salen 332 dolares en teoria las 4, algo estoy haciendo mal?? Porque eso las cuatro son 228 euros, y me parece extrabarato, tanto que no me fio, aunque ya se que faltan los gastos de envio y quizás aduanas.........
Haber si me ayudais......
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirando en gomiata creo haberme decidido por estas llantas:
http://www.gomiata.com/xxrwh5221503.html
Siempre en 15", la duda que me asalta ahora es:
-1.-Me entrara bien eso en el coche estando de serie total??? No pone el ET aunque si lo pusiera tampoco sabria si vale o no..........porque nose leer esas cosas, ni que son los 3,5" LIP
-2.-Se podrian pintar?? Ya que no estoy seguro me convenzan ninguno de los dos colores............
-3.-Me salen 332 dolares en teoria las 4, algo estoy haciendo mal?? Porque eso las cuatro son 228 euros, y me parece extrabarato, tanto que no me fio, aunque ya se que faltan los gastos de envio y quizás aduanas.........
Haber si me ayudais......
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por partes:
Las llantas que has mirado son unas XXR, y comunmente suelen ser: 15x7 et15 (entran sin modificar, no valen para ITV) y 15x8 et0 (hay que modificar, se salen por fuera y canta que se jode a la hora de la ITV). De precio mas o menos andan asi, pero cuenta que casi saldrá mas el envio sin contar aduanas. Pintarlas es facil, vuelta puso un brico de como hacerlo. Has pensado en mirar por alemania las llantas?
Lo del taller... busca a alguien de tu zona que te asesore (por cierto, de donde eras?
). Unos amortiguadores no deberias necesitar homologarlos al ser un recambio.
Las llantas que has mirado son unas XXR, y comunmente suelen ser: 15x7 et15 (entran sin modificar, no valen para ITV) y 15x8 et0 (hay que modificar, se salen por fuera y canta que se jode a la hora de la ITV). De precio mas o menos andan asi, pero cuenta que casi saldrá mas el envio sin contar aduanas. Pintarlas es facil, vuelta puso un brico de como hacerlo. Has pensado en mirar por alemania las llantas?
Lo del taller... busca a alguien de tu zona que te asesore (por cierto, de donde eras?

-
- Curioso
Luismi escribió:rikimun1981 escribió:pues no valen por que aumentas el ancho de vias
Supongo que todo será dependiendo de ET, yo he pedido ET 25.
Luismi! Veo que tenemos gustos parecidos...............Donde las has pedido tu??
En Gomiata no pone nada de Et¨s no?? solo pide 15x7 o x8 y lleva implicito el Lip de 2" o de 3" que por cierto no tengo ni idea de que es.........................
Alemania no tengo mirado, la verdad es que nose donde buscar................ebay??
Taiman81 escribió:Por partes:
Lo del taller... busca a alguien de tu zona que te asesore (por cierto, de donde eras?). Unos amortiguadores no deberias necesitar homologarlos al ser un recambio.
Bueno lo de ITV seria un problema entre comillas, ya que las de serie las guardaria, asi que solo seria quitar y poner (que me da pereza si......) pero que si quedan mas bonitas no me importaria, es que en fotos, veo unas mucho mas concavas que otras, y son las mas angulosas las que me gustan........dependera ello de ser las x7 o las x8 ??
Ah y gracias a todos por responder!!!

Mayor anchura de garganta mas concavas. El "lip" se supone que es la garganta hacia afuera, vamos, donde se pone el paquete de tabaco, jejeje.
En alemania yo suelo mirar por ebay, tienes tanto nuevas como usadas, y de todos los tamaños, a parte de que te quitas de aduanas.
El ET en un NA creo que es 40 (+-15 para que valga en la ITV). El ancho, mientras que no salgan las ruedas de planta, no hay problema.
En alemania yo suelo mirar por ebay, tienes tanto nuevas como usadas, y de todos los tamaños, a parte de que te quitas de aduanas.
El ET en un NA creo que es 40 (+-15 para que valga en la ITV). El ancho, mientras que no salgan las ruedas de planta, no hay problema.
Taiman81 escribió:Mayor anchura de garganta mas concavas. El "lip" se supone que es la garganta hacia afuera, vamos, donde se pone el paquete de tabaco, jejeje.
Osea que las que veo y me parece que quedan bonitas bonitas deben de ser las de 3.5"......................
En ese caso me dijisteis de adaptar, sabes si se saldran mucho?? Que haria falta "abrir" los pasos de rueda?? En ese caso pasaria de esa medida y por ende quizas de esas llantas..................
EDITO: Vamos que a mi me gustan asi.........:
http://www.youtube.com/watch?v=RYj1Ev3x ... re=related
Me perdonareis pero nose poner el video directamente

ismael_pt escribió:El titulo del video lo dice todo
Tampoco las veo tan exajeradas..........

EDITO: Y aps ya vi que me le tuvisteis que mover.....me confundi de sitio jeje, sorry..............

Última edición por Uncash el 03 Jul 2011, 23:54, editado 1 vez en total.
vuelta escribió:Ese modelo en particular, las 522 de xxr las tienes disponibles en et0 y en et25.
Si pides Et0 se te van a salir por fuera de las aletas, por lo que si estás decidido por ese modelo tirate a por las que tienen et25
El ET ese no tiene que ver con lo que ponia de LIP no??
En gomiata no sale (o no veo) nada de ET
En ebay alemania salen millones de llantas pero nada por xxr
Por dios en que tiendas (paginas) buscais vosotros???????? Porque me siento un torpe integral................
vuelta escribió:esperate si quieres a que le lleguen a luismi las que ha pedido, son ese mismo modelo en 15x7 et25, así ves como quedan exactamente y si te convencen te ponemos en contacto con el proveedor, que encima es de aquí de españa y te dá precio cerrado con todo, y no es malo el precio.
Oooooooooooole tu!!!!!!!!! jajaja muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi da gusto la verdad, al final me pido traslado en el trabajo para los madriles pa teneros cerca jejeje
Luismi vi que las pidio, son para el de el??? Tambien pense que quizas las habia encargado el para el de Niko......(pero no, porque acabo de leer que iba a por las 513...)
Lo dicho, muchas gracias Alex.....esperare ansioso.

EDITO: Dije Alex....me salio asi, espero no haberte molestado Sr.Vuelta jeje
Volver a “Mods y Cuidado Exterior”