Hola chicos:
Ayer estuve probando un NA 1.8, y quería haceros algunas preguntas.
El coche estéticamente me gustó mucho, parece nuevo y todo. El caso es que mecánicamente le vi alguna pega, os cuento.
No tiene dirección asistida ni elevalunas eléctricos ni cierres. Los cierres no me importan, pero lo elevalunas y la dirección pues... los elevalunas se pueden acoplar después algunos "piratas"? El tema de la dirección pues hombre, en marcha no se nota mucho, pero en maniobras lentas sí que se nota.
El escape trasero estaba roto y metía un ruido que daba dolor de cabeza, solución cambiar. Cuánto puede costar uno nuevo?
La suspensión un tanto dura para lo que busco, pero no lo descarto por ello.
El aire acondicionado no enfriaba, no sé si es que no tiene suficiente gas o es que el compresor estaba roto, le daba al botón y el embrague del compresor no acoplaba. Si es compresor, cuánto puede costar la reparación más o menos?
Las ruedas tenían ya 5 años y estaban como una piedra. Total cambiar las 4, igual por 300 las 4.
Y algo muy importante, no sé si sería por las ruedas, pero vibraba algo el volante entre 80 y 100 (en principio equilibrar ruedas o mandarlas a la chatarra y poner unas nuevas) pero al frenar suave también vibraba algo (suele ser discos doblados, pero lleva ventilados

El motor empujaba bien, pero por km hay que hacerle distribución, quizás bomba de agua que creo va por la zona. Cuánto suele costar esta operación?
Por el coche me pide 4.900€ y tiene 180.000km, que os parece el precio para las cosillas que hay que hacerle?
Yo creo que estaría bien darle 3.900€, pero no sé si quizás es poco, pero teniendo en cuenta que hay que meterle dinero...
Espero ansioso vuestra respuesta, muchísimas gracias por adelantado.
El coche es este:
http://www.milanuncios.com/mazda-de-seg ... 021294.htm