Saludos a todos!!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado

Saludos a todos!!

Mensajepor Leon_JDM » 24 May 2010, 00:40

Muy buenas!

Me llamo christian y soy de barcelona, me he unido a vuestro foro porque el martes será mio un NA 1.8i del 13/11/1997, de los últimitos vamos, es en color negro y piel beige en el intetrior, capota de lona con luneta térmica y hard-top, de los más completo vamos, solo le falta el aire acondicionado, además el coche está muy bien cuidado, tiene 116.000km (2 viajes a austria son parte de esos km), la correa y bomba de agua cambiadas una vez, ruedas traseras nuevas, frenos sin desgaste alguno y no se que parte del embrague cambiado también.

Llevaba tiempo queriendo un segundo coche, para diario tengo un leon tdi 110cv, al final, convencí a mi novia para vender su córdoba y usar para lo poco que lo necesita el miata, durante un tiempo yo solo lo usaré para disfrute algún día y me recuperaré del gasto para ponerme a lo grande con él, ya que la idea es que acabe siendo turbo.

Bueno, no me enroyo más,el martes, cuando ya sea mio, le haré muchas fotos y abriré una galeria en la sección de nuestras máquinas y explicaré lo que le quiero hacer al coche.

Saludos!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 24 May 2010, 01:13

¡Buenasss!

Pues bienvenido y pregunta lo que necesites. Ya te darás cuenta que hay gente muy puesta para todo eso que quieres hacerle al coche.
Esperamos impacientes esas fotos.

Nos vemos.

Jose.

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 24 May 2010, 11:32

Bienvenido al grupo miatero..
Parece ser que esta muy bien cuidado, mi segundo coche tambien es un leon FR.
Esperamos las fotillos y que disfrutes mucho este verano con el.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

pilu
Aficionado
Aficionado

Mensajepor pilu » 25 May 2010, 10:17

Muy buenas Leon JDM !!

Hoy es martes. Entonces, ya lo tienes no ??? :D 8)

Saludos
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 May 2010, 11:41

Bienvenido Leon.

Esperemos ver pronto ese gran coche.
Donde lo has comprado???

Pon Fotos a la de YA.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Leon_JDM » 25 May 2010, 14:33

Gracias a todos por la bienvenida!!

Si, ya está conmigo, ahora pasaré las fotos que he hecho así rápido con el móvil, por ahora me he llevado una sorpresa y es positiva, el anterior dueño me dijo que no tenía aire acondicionado y si que tiene, en la ficha técnica pone con aire acondicionado, así que cuando pueda lo probaré ver si el problema es que no tiene gas o el compresor o que el anterior dueño no sabía que tenía.

Lo he comprado en barcelona, es un hombre coleccionista de clásicos y como tiene muchos y quiere otro, vende los dos que no usa, el mazda y un alfa romeo gtv del 87.

Saludos!

Leon_JDM
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Leon_JDM » 25 May 2010, 23:36

Ya he puesto algunas fotos en la sección "nuestras máquinas", no le hacen justicia porque la camara del móvil en interior es mala, pero se puede apreciar lo completo que viene y lo bien cuidado que está.

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”