
-Por un lado en la esquina superior derecha del cuadrilatero:
Tenemos el kit de embrague de sachs, que mejora la calidad del de serie.
Enlace: http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... cts_id/256
-En la esquina inferior izquierda:
Tenemos el kit de embrague de ACT advanced Stage 1 que es más resistente, más caro, y más enfocado hacia alguna preparación pequeña.
Enlace: http://www.mx5parts.co.uk/product_info. ... ts_id/1051
Ahora viene aquí el kit de la cuestión (de los embragues), tengo pensado algún dia meterle un compresor jsrc m45, pero no de momento, más bien tarde que cerca y puede que no lo monte nunca, pero si en el futuro me decidiese por la opción de montarlo, el ACT stage 1, sería más adecuado para tal tarea o el sachs que os muestro vendría bien también.
Y para rematar la duda, si montase el ACT stage 1, y no montase el compresor en 2 años, el coche perdería fuerza o potencia, por tener que arrastrar con el motor de serie un embrague desarrollado para más par motor y caballaje. Si es así, me lo pensaría MUCHO, puesto que no quiero gastar más pasta para luego perder prestaciones. He aquí MI GRAN DUDA.
Saludos
