venta de algunas cosillas

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

miatasevilla
Novatillo
Novatillo

venta de algunas cosillas

Mensajepor miatasevilla » 05 May 2010, 16:05

Buenas tardes, dispongo de anagramas de miata originales a 15€ unidad con portes incluidos.

y dispongo de radios Pioneer DEH1220MP a estrenar procedentes de regalo a 65€ portes incluidos.

Gracias y saludos a todos.

bichos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor bichos » 12 May 2010, 17:13

Hola, en cuanto me dejarias dos aparatos, uno con los numeros verdes y otro con los numeros rojos??
un saludo.

bichos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor bichos » 17 May 2010, 18:13

Hola, no se si te ha llegado mi respuesta, te decia que en un principio solo me quedaria uno al final, mi amigo lo queria con los numeros rojos para un Golf. te preguntaba si lee cd´s grabados en MP3 ya que seria para sustituir al Soni original y tambien que me fueras sincero con la calidad del aparato ya que no entiendo de ello y tampoco quiero cambiar el mio por uno peor.
Un saludo.

miatasevilla
Novatillo
Novatillo

Mensajepor miatasevilla » 17 May 2010, 19:17

Hola, el exterior del aparato es sobrio, el más bonito como que no es, es negro completamente, pero la relación calidad precio es inmejorable, yo llevo uno montado y va perfecto, lee sin problemas cd´s en formato mp3, y tiene la garantía de una marca como pioneer.

Volver a “Venta de piezas”