Buenas,
estoy pensando en comprarme unas llantas, pero el buje no coincide con el del mx-5, es mayor. Dónde puedo conseguir los centradores? Tenéis alguna experiencia negativa en este aspecto?
Gracias!!
Centradores
Moderador: Moderadores
Centradores en cualquiera de llantas, incluso por internet en sitios de reparacion de llantas, etc te los envian.
Yo personalmente nunca he usado centradores y 0 problemas, el unico que no me hubiera valido el no llevarlos fue el 306CC y en ese le monté llantas de 205gti (porque son tornillos de apoyo plano, no cónicos).
Si al montarlas lo haces con cuidado quedan bien centradas. Aproxima las 4 tuercas y vete ajustando en X sin hacer mucha fuerza. Luego cuando esten bien ajustadas ya aprieta como un jombre
Yo personalmente nunca he usado centradores y 0 problemas, el unico que no me hubiera valido el no llevarlos fue el 306CC y en ese le monté llantas de 205gti (porque son tornillos de apoyo plano, no cónicos).
Si al montarlas lo haces con cuidado quedan bien centradas. Aproxima las 4 tuercas y vete ajustando en X sin hacer mucha fuerza. Luego cuando esten bien ajustadas ya aprieta como un jombre

- felinecrisis
- Crash King
mcfure escribió:En tu caso, no utilizaste centradores con las llantas del MG ZR? Aunque la diferencia del buje son sólo 2mm, no puede afectar a algo?
Puede dar vibraciones como si estuviera desequilibrada.
Los centradores metalicos suelen costar sobre 20€ en ebay, los de plastico, se suelen romper al cabo de un tiempo.
Buscatelo q no es mucho dinero.

no mcfure, no los llevaba, y 0 vibraciones (y eso que quité y puse las ruedas 2 o 3 veces). Al llevar tuercas cónicas, si haces el ajuste poco a poco y en x como te digo, y despues aprietas bien, no se mueve.
Si quieres montar centradores, lo que te dice feline, mejor metálicos.
Por cierto, sigo teniendo las llantas por si sigues interesado.
Si quieres montar centradores, lo que te dice feline, mejor metálicos.
Por cierto, sigo teniendo las llantas por si sigues interesado.
Volver a “General de Mecanica y bricos”