Joios Yankis!

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

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Taiman81
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Joios Yankis!

Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 21:42

Me he vestido con mi mejor babero y he estado dando una vueltecilla por miata.net, mas concretamente por la seccion de "engine swaps".
Me hacia gracia leer a alguno que ha hecho el LsX swap decir que si el grupo 8.8 de ford va mejor que el 7.5 de chevy... ¡Señores, que estan hablando de diferenciales de camioneta! un poco de por favor hombre...
Yo lo pienso y digo... "no, si aligerar mucho no pueden, el arbol de transmision que une la caja al grupo debe ser del tamaño de una lata de San Miguel..., encima para que en la primera salida que hagan no terminen con un Mazda ChorizodecantimpaloX-5 tienen que reforzar el chasis por todos lados... Total, que veo un par de posts de <peso final despues del swap> y hay uno que dice que con el coche cargado de gasolina y sin el dentro pesa 2700 libras si no recuerdo mal, o lo que es lo mismo, 1224kg para un coche de 400cv con un par motor de excavadora, potenciable hasta numeros astronomicos."
Luego para frenos van y miran los del sport (270-276mm), o los brackets para montar los discos del corrado en las pinzas de los 1.8... Se gastan 10 de los grandes en una bestia para que pare peor aun que los de serie???? Allá ellos...

Y despues de este paseito veo cosas como que "montar un rotativo al miata es complicado porque hay que modificar el tunel de transmision" o que "los V6 de mazda llevan mucho trabajo de adaptacion", de lo que traduzco que los yankis entienden de V8 o sino de dos motores 4L puestos en V. Parece mentira que, con lo pequeño que es el NA, pueda albergar a semejante bestia bajo su estilizado cuerpo. JODIDA ITV ESPAÑOLA!

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Mensajepor ismael_pt » 06 Abr 2010, 22:07

El factor durabilidad en circuito lo tienen muy en cuenta.
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Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 22:46

Me encantaria tener uno de estos y ponerme en un semaforo al lado de algun niñato con un m3... JOJOJO! De tener uno de estos lo primero que compro es un emblema "1.6" en cromado y grandote.

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Abe
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Mensajepor Abe » 06 Abr 2010, 22:49

Hace tiempo hablando con un amigo me decia: "como dicen los ingleses, nunca te fies del setup de un yankee" :D los americanos son una fuente de información inagotable, porque hay muchos y hacen muchas cosas... pero hay que coger esa información "con pinzas"

Saludos
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Mensajepor Abe » 06 Abr 2010, 22:51

Taiman81 escribió:Me encantaria tener uno de estos y ponerme en un semaforo al lado de algun niñato con un m3... JOJOJO! De tener uno de estos lo primero que compro es un emblema "1.6" en cromado y grandote.


Con un v8 no se la cuelas a nadie, lo mejor es tener un 1.6, que suene a caldereta al ralenti, pero con 250rwhp... ya llega para darle pal pelo al M

Saludos
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Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 23:28

Que no cuela me imagino, pero si el tio no oye el motor no hay pega... descapotado y con la musica a tope igual tapa el ronroneo del V8 8) . Luego es darle 30 metros de ventaja y... BROOOOOMMMMM!

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Mensajepor felinecrisis » 07 Abr 2010, 01:19

Yo soy al reves, como no tengo dinero para preparar el motor, pongo un equipo decente con un par de altavoces y este aparato . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b9XAC-BvUyo[/youtube]
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Mensajepor Taiman81 » 07 Abr 2010, 02:01

Vale 40€, lo tienes en modelo "V8" y "V10" (como el carrera GT) y a parte de eso sirve como los adaptadores de Mp3, le pinchas el mp3 por un conector minijack y a esscuchar las canciones a traves de la radio del coche.

El de V8 con el kit de subs en la bandeja tiene que ser las risas! :lol: :lol: :lol:


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