Futuro afortunado

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

widowmaker
Curioso
Curioso

Futuro afortunado

Mensajepor widowmaker » 06 Abr 2010, 17:56

Hola a todos, me presento un poquillo. Soy de Madrid y aunque no me he registrado hasta ahora, creo q me he leido todos los post del foro, como no, con la babilla colgando :wink: . Aun no soy propietario, pero como muchos afortunados, un dia cometi el "error" de subirme a uno, y la verdad es q cualquier otro coche q pudiera comprarme hoy por hoy lo compraria sin ganas. Espero poder disfrutar de uno de esos juguetitos pronto.

Os comento mis intenciones aproximadas, lo ideal seria encontrar un nbII 1.8, pero debido a lo poco que se ven, tengo q plantearme alguna otra "combinacion" como puede ser un nbI 1.8, o en el peor de los casos nbII 1.6. Tengo varias dudas al respecto (LSD,...) pero ya os ire comentando poco a poco. De momento deciros q me alegro de poder charlar con vosotros, y espero algun dia poder aportar algo. Saludos

Arien
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Arien » 06 Abr 2010, 18:13

Hola widowmaker (vaya tela con tu nick!!!).

Bienvenido al foro!

Espero que no tardes mucho en hacerte con uno.
Y si, tienes toda la razon, yo tambien cometi el error de subirme en uno... y a partir de ahi las cosas nunca fueron lo que solian ser... hasta que me hice con uno.

Un saludo, espero verte por aqui.
Todo les acaba llegando a aquellos que saben esperar... ¡¡¡y por fin llego el tiempo para descapotar!!!

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 21:07

Bienvenido widowmaker!

Lo que dices de coger el NB2 1.8 imagino que te tira el vvt, de no encontrarlo, yo te recomiendo NB1.8, y detras cualquier NA (no cometas el fallo de buscar un nb-nb2 1.6, que como quieras hacerle algo te arrepentiras despues).
Hay que decir que el mejor para potenciar, y el mas empleado es el NA, a estas alturas lo tienes ya todo resuelto, o casi todo (he estado viendo esta mañana un proyecto "miatabusa" en una web).

Animo y a ver si encuentras pronto un pequeñin!

mark allen
Novatillo
Novatillo

Mensajepor mark allen » 06 Abr 2010, 23:24

Bienvenido, yo tb soy de madrid, y lo tengo desde hace menos de un mes. Un nb 1.8, y por ahora muyyy contento! Un saludo!

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 06 Abr 2010, 23:27

Gracias por el recibimiento. Pues te comento un poco Taiman81, el coche lo quiero para un uso diario y en un principio no tengo intención de potenciarlo, sobre todo por motivos economicos. Habia pensado en el nbII 1.6 porq esteticamente es el modelo q mas me gusta, y el ser 1.6 era con intencion de potenciar un poquillo (queria preguntarlo mas en profundidad pero ya que sacas le tema...) a ver si se puede sacar una potencia similar al 1.8 (al rededor de 150, q se pueda jugar con el pero no quiero un cohete). Una cuestion importante es si la version 1.6 y el nbI 1.8 llevan LSD, por ir descartando. Has acertado en que el vvt me tira bastante, aunque tampoco es decisivo, mas bien prefiero nbII un poco por eso y otro poco por estetica.

Por cierto Arien, lo siento por el nick, pero soy muy malo con esas cosas y he optado por el que usaba de chavalin 8) . Saludos

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 23:31

Los 1.6 no llevan autoblocante, y potenciar los nb 1.6 es complicado. Por eso te decia lo de nb 1.8 o sino NA

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 06 Abr 2010, 23:37

El vvt con el motor se serie no vale practicamente para nada. La diferencia de la linea de par entre el BP4W y el BPZ3 es minima.

Bienvenido!
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 06 Abr 2010, 23:39

Ok, gracias, ya me has hecho descartar una opcion XD, definitivamente cerrare el abanico a nb y nbII 1.8. A ver si tengo suerte, q estoy viendo desaparecer muchos por las paginas de compraventa y aun no tengo el dinero ahorrado, sin prisa, mejor tarde y bien

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 06 Abr 2010, 23:44

He visto en mx5zone que venden un nb2 sport por 7500€ con 92000km en toledo.

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 07 Abr 2010, 00:11

Gracias por la información, voy a ver si consigo contactar con el, la verdad es q tiene buena pinta

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 07 Abr 2010, 11:53

Es la mejor epoca para darte el capricho de este coche,mi vecina vende un NB 20000k y 5000euros, un regalo.
De aqui a nada te vemos paseando con tu miatilla,se bienvenido .Ya somos muchos de Madrid.
saludos
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 07 Abr 2010, 18:17

Bienvenido, ya veras que droga más buena es esta de conducir miatillas.
MX5 NC 2.0 active + Culo inquieto

Arien
Novatillo
Novatillo

Mensajepor Arien » 07 Abr 2010, 19:12

Hola de nuevo Widowmaker.

No hay ningun problema con tu nick, espero no haberte molestado. Simplemente me hizo gracia, sabes lo que significa, ¿verdad?
Muy descriptivo :D
Todo les acaba llegando a aquellos que saben esperar... ¡¡¡y por fin llego el tiempo para descapotar!!!

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 07 Abr 2010, 20:10

Arien escribió:Hola de nuevo Widowmaker.

No hay ningun problema con tu nick, espero no haberte molestado. Simplemente me hizo gracia, sabes lo que significa, ¿verdad?
Muy descriptivo :D

DivorceManufacturer FTW!
Imagen

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 07 Abr 2010, 20:20

No te preocupes Arien, para nada me ha molestado XD. Por cierto pasitos, tu crees q es buena epoca para comprar miatas? yo casi pensaba esperarme a septiembre u octubre porq pensaba que era al contrario, con eso del buen tiempo...

No se si esto deberia meterlo en un hilo nuevo (probablemente si), me he decidido a empezar a mirarlos detenidamente, y estaria bien saber de la mano de los disfrutadores en q cosillas se puede ver un mal trato del coche, y cuales son sus puntos flojos en general, cualquier opinion me seria de ayuda. Muchas gracias a todos y saludos

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”