Barras

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Barras

Mensajepor Abe » 20 Feb 2010, 20:25

Hola, me van a hacer unas barras para el coche, en mi caso irán soldadas al chasis irán hasta abajo, con tirante por el lateral, con varios refuerzos y tal...

Pero alguien esta interesado en que le hagan unas barras tipo Hard Dog? me he acordado de que podían utilizar mi coche para tomar las medidas en mi coche, ya de paso que me hacen las mias.

Yo no tengo nada que ver con el negocio, hablaríais directamente con el fabricante.

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Grabriele
Aficionado
Aficionado

Mensajepor Grabriele » 20 Feb 2010, 23:25

Por que zona te las harían¿?
Mx5 NB 1.6 "03

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 20 Feb 2010, 23:42

¡Buenasss!

Como ya comenté en otra carpeta, estamos muy interesados en el tema. Esperamos más información para tomar una decisión (toma pareado sin haberlo preparado :lol: :lol: ).

Nos vemos,

Jose.

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 21 Feb 2010, 01:00

Grabriele escribió:Por que zona te las harían¿?

A que te refieres?

Si es a la zona geográfica, soy gallego. :)

Si te refieres a porque zona pasarían las barras, mis barras son diferentes, por lo que llevarán una cama especifica que no tiene nada que ver con las tipo Hard Dog... pero he pensado que de rebote se podría aprovechar para hacer unas barras de este tipo... creo que por buen precio. Me parece una buena oportunidad para conseguir unas barras de verdad :D

Lo suyo es que si hay varios interesados, os pongáis de acuerdo con que tipo de barra queréis (el hombre no va a hacer varias cunas diferentes... ya que esto las haría más caras), tomando de base alguna ya fabricada, me ponéis las fotos lo más detalladas posibles... yo se las enseño, el toma mediadas en mi coche para hacerlas... y después ya acordaríais con el como hacer el negocio...

Uno de mis hermanos tiene otro NA (este sin desmontar :D), con techo de lona y Hardtop, con lo que se podría comprobar bien, que las barras son totalmente funcionales... lo que no tenemos es ningún mx5 con luneta de cristal... así que esto si que no lo podrían medir.

Saludos

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 21 Feb 2010, 04:59

Si tras montar la barra se puede montar el Hardtop no hay problema, la altura del hardtop es menor q las lonas.

Lo unico q si va unos refuerzos hacia detras de las barras, pues si hay mucho angulo o es demasiado largo puede interferir cuando se pliegue la capota sobre el cristal trasero.

Pero vaya, eso se puede medir con un metro en cualquier NB con cristal y ya esta XD
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 21 Feb 2010, 12:16

felinecrisis escribió:Si tras montar la barra se puede montar el Hardtop no hay problema, la altura del hardtop es menor q las lonas.

Hola, esto es 100% seguro? me facilitaría mucho las cosas, ya que tal como tengo el coche me es mucho más fácil colocar el hardtop para tomar medidas, que colocar la capota de lona

Saludos

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 21 Feb 2010, 12:45

Abe escribió:
felinecrisis escribió:Si tras montar la barra se puede montar el Hardtop no hay problema, la altura del hardtop es menor q las lonas.

Hola, esto es 100% seguro? me facilitaría mucho las cosas, ya que tal como tengo el coche me es mucho más fácil colocar el hardtop para tomar medidas, que colocar la capota de lona

Saludos

Seguro seguro, te lo digo porq tengo unas barras montadas q puedo cerrar la capota pero no puedo montar el Hardtop.

Creo recordar q se podia montar la capota de NB de cristal en el NA y no habia q cambiar el esqueleto, por lo q debe de tener la misma altura.
Imagen

Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Abe » 21 Feb 2010, 15:10

Muchas gracias! pues me das una alegría :)

A mi tambien me parece, por lo que he leído, que capota y hardtop son iguales en NA y NB

Saludos

Volver a “Mods y Cuidado Exterior”