NA turbo de JRC

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 18 Feb 2012, 09:43

Luismi escribió:Estoy seguro que tienes mas tiempo libre que jrc, ponte las pilas

Toi mas liao q papel de fumar de un perroflautas.

Hasta 2 o 3 semanas mas adelante no tengo tiempo :cry:
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 18 Feb 2012, 23:22

Estoy montando los inyectores y me surge una duda.............. en el lado que pulveriza la gasolina, lleva un plástico negro, ¿ es una protección que hay que quitar?..............el día que fui a recoger el material, creo recordar que me comentásteis que había que quitarlo, pero hablamos de muchas cosas y se me cruzan los datos......... :lol:
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 19 Feb 2012, 08:28

Si, quitale los tapones y recuerda lubricar las gomas antes de meterlos en la rampa.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 21 Feb 2012, 12:39

Estoy conectando las líneas de vacio y tengo una duda............... hay una distancia máxima o mínima para montar el vacuum filter en la válvula de descarga............. después en la misma línea hay que colocar la válvula unidireccional para evitar que la presión retorne al sistema, y todo ésto, ¿sale del tubo que viene de la admisión?......................

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 21 Feb 2012, 13:48

Por la distancia no te preocupes que da lo mismo, y en cuanto a la otra línea, efectivamente es la que va del colector a la solenoide del canister, ahí le colocas la válvula que evita el paso de presión y después de eso la T para la linea de la válvula de descarga.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 22 Feb 2012, 23:52

Estoy tratando de pasar el tubo de silicona que va a la centralita y no veo por donde...... he visto que hay una especie de tapón cerca del depósito del limpia pero no veo donde sale en el habitáculo.............¿ hay desmontar el motor del aireador? creo que sale a la altura de éste.....

También he desmontado la centralita, sólo falta cablear algunas cosillas,...................

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 23 Feb 2012, 08:52

Imagen

Imagen

Por ahí tienes que pasarlo, usa el tapón para proteger la linea y así no roce con la chapa una vez puesta en su sitio.

Por el otro lado no te hace falta desmontar nada, simplemente pasar el cortafuegos.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 25 Feb 2012, 22:58

Ya está todo en su sitio........... he metido la centralita y he cableado todo según instrucciones............. también he conectado los relojes y ya están funcionando.................... lo único que me falta son las bujías que entre unas cosas y otras no las he pedido..................... habrá algún problema si hago la puesta en marcha con las de serie........... no creo que se fundan como las de Taiman...... será algo momentáneo, no pasa salir ha hacer kilómetros...............

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 25 Feb 2012, 23:38

Para arrancar y salir en atmosférico no vas a tener problema, puedes usarlas mientras llegan las otras.

Pero si no quieres esperar para darle caña dímelo porque tengo un juego nuevo sin usar en casa, y ya cuando te lleguen las otras pues me las das, que a mí de momento no me hacen falta.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 26 Feb 2012, 21:07

Tengo un problemilla con el cable usb-db9............... no lo reconoce............... estoy tratando de configurarlo conectado a la centralita y no se si será este el problema, que lo tenia que haber hecho antes de meterlo..............., con el calbe viene un disco pero cuando lo instalo, pues nada, me dice que me descarge los controladores on line, busca las actualizaciones más recientes pero no encuentra nada................. no tengo ni idea de informática y no se de donde viene el error, pero me da la impresión que tendré que comprar otro cable, aunque éste no fue barato pero no funciona...................................................

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Feb 2012, 21:18

Eso lo único es descargar el driver del convertidor para tu sistema operativo e instalarlo, nada más, no importa que esté conectado a la ecu, mientras no des el contacto del coche la ecu no tiene señal.
Que marca y modelo es el convertidor que has puesto? a ver si podemos buscarlo, aunque suele venir en el cd que imagino que ya instalaste, pero vamos a buscarlo online por si es un driver antiguo.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 26 Feb 2012, 21:44

Los datos que salen en el archivo de instalación PL-2303 Driver installer Prolific Technology Inc.............. al no reconocerlo, windows abre un cuadro para iniciar la busqueda de los driver automáticamente y al cabo de un rato, dice que no encuentra nada..............,

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 26 Feb 2012, 21:50

http://www.prolific.com.tw/eng/downloads.asp?id=31

Bajate de ahí el que corresponda para el sistema operativo de tu portátil, que será la primera opción que sale
Imagen
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Feb 2012, 22:37

JRC haz esto:

Instala el driver SIN tener el cable conectado.
Conecta el cable. Si está bien instalado el driver, debería reconocerlo, pero no te aparecerá nada.
Pincha con boton derecho en "mi pc" o "equipo", luego "hardware" -> "administrador de dispositivos". En la lista debería aparecer abajo "puertos COM y LPT", despliegalo y ahi aparecerá qué puerto te ha asignado.

Por lo que leí, hay cables que no van bien, asi que igual te toca devolverlo y probar otro. A mi me ha tocado hacerlo, porque el cable funcionaba cuando quería. He probado con otro que tenía mi hermano y perfecto (marca HAMA por si sirve de algo).

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 26 Feb 2012, 22:47

He probado a hacerlo como dice Taiman, cuando habro el administrador de dispositivos, reconoce que hay algo instalado pero no correctamente, me pide que se reisntale.................

He descargado los driver para mi sistema operativo, vista, y al final de toda la instalación, me dice que no puede terminarlo..................

El cable lo compre en esa megaempresa que tiene una banderita verde..................... me costo 29,90 euros pero he tirado el resguardo, no pensaba que pudiese dar error..............., si me presento con lo que queda de envoltorio y les digo que lo compré hace algunos meses................. me dirán que me marche por donde he venido :(

Volver a “Proyectos miateros”