Abe escribió:Dando JAAAS!
El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
Pues mas o menos... es un poco burro. La idea es hacer que los segmentos cojan la forma de los cilindros con su ovalizacion, sus rayitas, etc. y el momento mas facil es cuando el material es nuevo y aun no ha estado expuesto mucho al calor. En mi caso fue hacerle unos 60km metiendo mucha carga de motor, empezar en 3ª a 2000rpm y acelerar con el pie a fondo hasta 3500 (convendria a mas, pero si pasabamos de ahi subia mucho el soplado del compresor y podia salirnos el tiro por la culata). Pues eso mismo durante 60km, de 3ª a 6ª metiendo cargas de motor, frenar de nuevo y vuelta a empezar. En cuanto llegaba alguna cuesta arriba en la autovia era 6ª a 2200-2300 y pedal a fondo. Ahora me toca a mi el aburrido, que es hacer justo lo contrario, evitar cargas durante un tiempo e ir vigilando temperaturas, niveles, ... (pero ya hice el rotonding xD).
De momento le veo muy bien, ya estoy en Burgos y el viaje como la seda. Solo una pega, que me puse a enredar con el bypass del compresor para intentar que abriese antes (sin saber muy bien donde tocaba) y ahora hace lo que le da la gana, a veces abre, a veces no, otras salta a partir de 4500... ya me informare de como va, de momento deshare lo hecho.
Y el sonido se nota una burrada, aun siendo del "to a cien" cambia muchisimo el tener sonido detras (y eso que no estan descubiertos los altavoces, que la moqueta de serie es plastificada).
De momento le veo muy bien, ya estoy en Burgos y el viaje como la seda. Solo una pega, que me puse a enredar con el bypass del compresor para intentar que abriese antes (sin saber muy bien donde tocaba) y ahora hace lo que le da la gana, a veces abre, a veces no, otras salta a partir de 4500... ya me informare de como va, de momento deshare lo hecho.
Y el sonido se nota una burrada, aun siendo del "to a cien" cambia muchisimo el tener sonido detras (y eso que no estan descubiertos los altavoces, que la moqueta de serie es plastificada).
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral

- Contactar:
exacto isamel, pero tambien hay que hacerle una gran presion antes.
Subes de vueltas y despues desde las que sean, sueltas el acelerador y que se baje de vueltas solito.
Subes de vueltas y despues desde las que sean, sueltas el acelerador y que se baje de vueltas solito.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Sanson escribió:exacto isamel, pero tambien hay que hacerle una gran presion antes.
Si, yo también tengo esa información. Dar mucha carga al motor tal y como ha hecho taiman, sin subir el coche al corte, ya que lo que interesa es que los segmentos se expandan sin ir a una velocidad de pistón brutal y después dejarlo retener... así repetidamente.
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Ya esta arreglado...
Si os digo la verdad solo era la union de la varilla a la mariposa, que se enganchaba. Al mirar el nivel de aceite le froté un poco con la punta de la varilla de aceite para que lubricase un poco y listo, mejor que nunca. Lo limpiare bien y le pondre algo mejor que aceite de motor, pero el fallo esta localizado, jejeje.
graba algún video si puedes que los "compresurizados" molan mucho como suenan 
http://roadsterr.blogspot.com/