SE CALIENTA MI MIATA PERO NO SIEMPRE

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 12 Oct 2011, 17:13

quizas el tubo tenga una raja o algo y por eso no hace succion.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

TREMENDO
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 12
Registrado: 26 Mar 2011, 18:45

Mensajepor TREMENDO » 12 Oct 2011, 22:43

Algo debe pasar. El mecánico le pondría liquido refrigerante " a ojo" y al ver que el el deposito de expansión no bajaba, pensaría que el coche tenia agua bastante. Yo he estado pensando lo mismo estos tres meses y pico que hace que le cambie la distribución . Yo sabia que no era normal que el coche no me hubiese dado nunca ningún problema de temperatura y precisamente al cambiar la correa empezó a dar. Raro raroooo.

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 09 Nov 2011, 18:21

toyo_ escribió:
hybridpower escribió:Me alegro que fuese esa chorradita. Una pregunta, ¿no debería de haber cogido el agua del vaso de expansión?


+1
Por lo que me he fijado, el vaso de expansión sólo sirve para alojar el refrigerante que sale del radiador debido a un exceso de presión. Gracias al tapón, el cual está tarado a una presión determinada, sale el refrigerante hacia el vaso.

Qué pasa, que ese refrigerante no volverá a entrar porque desde que disminuya la presión la válvula volverá a su estado de reposo.

Consejo: verificar el nivel del refrigerante en el radiador :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 Nov 2011, 19:33

Si que entra, eso se llama efecto de succion. Por eso hay un minimo marcado es esa botellita para que el tubo este dentro del liquido siempre.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 Nov 2011, 12:18

TREMENDO
Cambia el titulo del post en minuscula,gracias.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados