Salida de ultima hora.
Moderador: Moderadores
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Me cago en la p%··&(%!!!!!!!!!!!!!!!!!Esto solo me pasa cuando trabajo por la tarde, que no tengo mucho tiempo para ojear el foro y así pasa que no me entero de las cosas(aunque mi mujer ya me había planeado el Sábado, me voy al Molar a zampar), bueno pues nada otra vez será.Hacer fotos y colgarlas.Me vuelvo a cagar en la p........!!!!!!!!!!!!!!!!!
- widowmaker
- Curioso
Ya estamos de vuelta, ya me extrañaba q no dijeras nada yeraone. Ha estado divertido, me ire apuntando habitualmente a estas saliditas. Fotos la verdad es que poca cosa (4), mi hermano iba empanao, madrugar un sabado es lo q tiene. Ah y el bocata de salchichas al vino... muy bueno, 100% recomendado.
Por cierto, a vuelta le ha dado una sobredosis de adrenalina jjj, la leche q colgaos estais
Por cierto, a vuelta le ha dado una sobredosis de adrenalina jjj, la leche q colgaos estais
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- widowmaker
- Curioso
Yo he optado por el bocata de tortilla, ya sabeis, como no tengo suficiente potencia, estoy disminuiendo el peso de todo lo que me sobra, incluidos los mios................ ir detrás de Vuelta, todo un espectáculo, menudas cruzadas se ha marcado................., pero lo mejor era ver su cara por el espejo de la puerta, sonrrisa de oreja a oreja.......................

URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]
[/URL]