¡Buenasss!
¡Jod.., qué bonito en blanco! Le queda bien hasta con el techo puesto.
Bueno, pues sea Ud. bienvenido.
Nos vemos.
Jose.
Un techo-latas desde Madrid!
Moderador: Moderadores
OASIS8800 escribió:Eso esta hecho Widow!
Fede es el white pearl, y como su nombre indica es perlado,no es el tipico blanco pastel tan de moda ultimamente. Lo he visto en los Mazda 6,CX7 y el nuevo 5 tambien. En vivo es muy bonito y original.
Mi chica se quedó enamorada de ese blanco perlado...lo llevo claro, me veo ya con la pistola de arena.
- uhia_p
- Mazdaspeed
- Contactar:
AMG escribió:OASIS8800 escribió:Eso esta hecho Widow!
Fede es el white pearl, y como su nombre indica es perlado,no es el tipico blanco pastel tan de moda ultimamente. Lo he visto en los Mazda 6,CX7 y el nuevo 5 tambien. En vivo es muy bonito y original.
Mi chica se quedó enamorada de ese blanco perlado...lo llevo claro, me veo ya con la pistola de arena.
vinilo!!! apañero!! vinilo es tu solución!! aunque no te quite de un currito wapo pa dejarlo igual!!!
Alberto Uhia
AMG escribió:OASIS8800 escribió:Eso esta hecho Widow!
Al final se va a pasar de blanco a colorao de tanto piropo

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”