Mx5 Nb Versión Muy Especial

Lugar para que se pongan los anuncios. Es a nivel particular. El foro no se hace responsable de posibles problemas.

Moderador: Moderadores

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 09 Sep 2011, 23:46

Buenas a todos, vuelvo a subir el post para ver si le puede interesar a alguien, precio de derribo 5.900€, es por cambiar de hobby, de momento, me tiro al monte.

Modifico algunos datos del anuncio:

Quiero vender mi Mazda mx5 NB descapotable,UNICO EN ESPAÑA.97.000 Km. Año 1999.Aire Acondicionado,Doble Airbag,Cierre Centralizado,Elevalunas,Tracción trasera.Impecable de exterior e interior, muy cuidado siempre en garaje privado. Barras antivuelco cromadas,paravientos,manos libres,radio CD,Tapiceria Piel en color Teja Caribou. 2 juegos de llantas 15 o 17 A toda prueba, ITV hasta Septiembre 2012 y revisado por completo.Lo puedes llevar a tu mecánico de confianza.Urge vender por cambiar de Hobby, me tiro al monte. El precio 5.950€, negociables,acepto ofertas serias, me gustaría que fuera a parar a buenas manos y que lo mimen.
Os dejo unas fotos, si quereis mas me lo decis, que tengo mas fotos del coche que de mis hijos.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Sep 2011, 00:26

Las fotos no las vemos
Imagen

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 10 Sep 2011, 11:00

Están al principio del post, de todas maneras pondre otras nuevas esta tarde.

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 10 Sep 2011, 11:05

MIATALL escribió:Están al principio del post, de todas maneras pondre otras nuevas esta tarde.

Estoy tonto, ni me he dado cuenta de que hay dos paginas :?
Imagen

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 10 Sep 2011, 13:10

Ja ja ja ja será la falta de experiencia en estos foros.

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 20 Sep 2011, 21:06

MIATALL, primero de todo que me sorprende ver este anuncio, aunque lo tienes aquí des de enero!! Opino más de lo mismo que todos, el interior espectacular, el exterior es muy personal, aunque creo que con unas llantas adecuadas ganaria mucho! Un MX-5 exclusivo y hecho con mucho cariño (he seguido el proceso durante años)

A parte de eso, se que tienes unas llantas originales en 15, que supongo que también venderás con el coche... te interesa la venta por separado? Estoy buscando unas como las tuyas.

Gracias por la respuesta, un saludo.
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 20 Sep 2011, 21:31

Tengo las de 17" y las de 15" que son las originales. Hay una persona que está interesado en el coche, yo le ofrezco todo,paragolpes delanteros y traseros de serie,pilotos traseros blancos y los de serie rojos, intermitentes blancos y los de serie naranjas, 3ª luz de freno roja y blanca de leds,etc,etc.......osea todo.
Pero dice que solo quiere las llantas de 17", si al final se lo queda, te doy un toque para las llantas. Te pongo una foto para asegurarnos que son las que quieres.

Imagen

arnaurp
Aficionado
Aficionado

Mensajepor arnaurp » 20 Sep 2011, 22:08

Sips son esas! Pasame por MP el precio, y dime si los neumaticos estan incluidos cuales són y en que estado estan. Como soy de Barcelona, bajaria a por ellas si llegamos a un buen acuerdo;)

Gracias!!
MX-5 NB2 1.6 110cv Phoenix

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensajepor MIATALL » 21 Sep 2011, 13:56

Ok, te digo algo.

MIATALL
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Mx5 Nb Versión Muy Especial

Mensajepor MIATALL » 03 Sep 2013, 15:36

Aprovechando mis vacaciones estoy dando un paseo por el club donde he pasado muchas horas conectado y veo que tengo el anuncio abierto. Lo siento mucho, Sanson y compañia, lo tenía que tener cerrado hace tiempo. El coche ya lo vendí, solo me queda la añorancia.
Osea que VENDIDO Y POST CERRADO.

Un Abrazo a todos.

Volver a “Compra-Venta de coches”