NA de Vuelta (Turbo)

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Mensajepor ismael_pt » 12 Abr 2010, 21:54

felinecrisis escribió:
vuelta escribió:así se hace el curado:

•La pintura debe estar completamente seco antes de curar
•Calentar a 250 ° F (121 ° C) durante 30 minutos
•Deje enfriar durante 30 minutos
•Calentar a 400 ° F (204 ° C) durante 30 minutos
•Deje enfriar durante 30 minutos
•Calentar a 650 ° F (343 ° C) durante 30 minutos


Como consigo yo poner exactamente a esa temperatura un dp grandecito?

Como lo vas a hacer tu?



En la mayoria de los casos, con pintar la pieza, montarla y usar el coche un par de veces, has curado la pintura.

Si te quieres poner muy fino, horno grande, pirometro e intentar regular la temperatura.
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vuelta
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Mensajepor vuelta » 12 Abr 2010, 22:47

Tienes dos formas de hacer el curado, una es en horno ( que es como lo voy a hacer yo), y la otra puedes hacerla montado en el vehiculo, el proceso a seguir sería el siguiente:

En el vehículo
•La pintura debe estar completamente seco antes de curar
•Ejecutar al ralentí durante 10 minutos
•Deje enfriar durante 20 minutos
•Ejecutar al ralentí durante 20 minutos
•Deje enfriar durante 20 minutos
•Ejecutar en condiciones normales de funcionamiento durante 30 minutos
Luego dejar enfriar y posteriormente hacer un uso normal.
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Mensajepor felinecrisis » 13 Abr 2010, 01:43

Muy informativo, y donde y cuanto cuestan esos botes?
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Mensajepor vuelta » 13 Abr 2010, 08:29

Te dejo la pagina del fabricante para que veas los productos que venden

http://www.vhtpaint.com/

Despues de buscar por EU no enconté nada que mereciese la pena por los portes, y en muchos sitios estaba agotado.
Al final los dos botes los compré aquí, es el mejor precio que he encontrado.

http://cgi.ebay.es/VHT-Auspuffarbe-Ausp ... 53df1ceda2
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Mensajepor Taiman81 » 13 Abr 2010, 08:50

El envio es un poco caro, pero puedes pedir los que quieras que solo te cobran una vez el envio.
vuelta, no vas a forrar el colector con thermotec o algo parecido?

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Mensajepor vuelta » 13 Abr 2010, 09:05

en principio no lo habia pensado, vamos a ver que resultado da este tratamiento, a parte tambien tenemos un escudo termico que recubre el sistema.
Crees que será necesario recubrirlos?
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Mensajepor vuelta » 13 Abr 2010, 20:20

bueno, pues hoy me he puesto ya manos a la obra.

He empezado con los inyectores, he desmontado la rampa de inyeccion he sacado los inyectores viejos y las gomas donde se asientan, he revisado todo lo que está a su alrededor para ver que todo estaba correcto, y como no, siempre tiene que salir algo.

Ha sido el harness de los conectores de los inyectores, al revisarlo me he dado cuenta que tres cables que van a la parte trasera del motor , bajo las bobinas estaban a punto de partirse, uno de ellos ya solo estaba conectado por un hilo, y lo peor de todo es que estaban haciendo contacto entre ellos.
Pues nada he quitado el cableado completo para sanearlo.

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Cortar y pegar, un poco de soldador, un poco de tubo termofusible se vuelven a enfundar bien todos los cables y listo. Ya le he puesto tambien los adaptadores para los nuevos inyectores y he vuelto a colocar el cableado en su sitio.

Y vale por hoy, solo falta meter los inyectores nuevos, poner la rampa, conectar y mañana será otro dia.
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Mensajepor Sanson » 13 Abr 2010, 21:11

Sabes que la Megasquirt te transforma automaticamente (reescalado) tu mapa de injeccion anterior al nuevo (pero sigue haciendo falta ajuste fino despues.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor carvelbau » 13 Abr 2010, 21:48

Ya que has sacado la rampa, la podrías pintar de rojo, queda muy chula...

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Mensajepor pasitos » 13 Abr 2010, 21:59

Te vas a salir de España a la minima acelerada :lol: :lol:
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Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2010, 22:07

Que hacia un centinela dentro de tu coche?


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Y... una pregunta que queria haceros a los que estais "squirted". ¿ Habeis pasado vuestra inyeccion a "full sequential"? ¿Conoceis las ventajas?

De serie el NA funciona en "batch". Es algo recomendable de hacer para los que tengan una Megasquirt o cualquier otra standalone, ya que se desperdicia menos combustible.


Aunque a ti vuelta no te recomendaria meterte por ahora en mas follon, bastante tienes ahora mismo, pero todo se andará.
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Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2010, 22:23

No he dicho nada, ahora que lo miro detenidamente, la MSPNP no puede hacer full sequential.
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Mensajepor Sanson » 13 Abr 2010, 22:37

Exactamente.
Mi coche es full secuencial y tube que pasarlo a Batch.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2010, 22:49

Sanson escribió:Exactamente.
Mi coche es full secuencial y tube que pasarlo a Batch.


Estas seguro de que era full sequential? Creo que solo los hicieron asi a partir del NB
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Mensajepor Sanson » 13 Abr 2010, 22:58

100% seguro.
Los NA 1.6 Europeos de 90 cv y los Miatas Americanos de California son Full Secuencial. De hecho comparten cableado (excepto por el inmovilizador electronco que traian los de 90 cv).
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