NA turbo de JRC

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Feb 2012, 22:55

Todo el problema ahora mismo lo tienes con el sistema operativo. Mira a ver si puedes hacer una recuperacion del sistema a alguna fecha anterior a que intentases instalar el driver del cable.

Sigo buscando opciones (yo formateé)

Edito:

Opcion 1:

http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... SB-devices
(descargas y ejecutas un programita de windows que arregla problemas con USB's, incluido problemas con instalaciones).
Última edición por Taiman81 el 26 Feb 2012, 22:57, editado 1 vez en total.

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 26 Feb 2012, 23:08

Opcion 2:

http://www.tecnologiabit.com/no-se-reco ... e-windows/

la manera de solucionarlo "manualmente", me parece más efectiva.

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 28 Feb 2012, 21:41

¡ ya comunica!........... si al final era un error de principiante pero................... como no tengo ni idea de informática pues no era capaz de instalarlo en condiciones................., simplemente había que desinstalar el driver original antes de instalar el que baje de la página oficial :cry:
menos mal que los cuñados pasaron por mi casa y me echaron un cable................... de paso revisaron mi intalación y vieron algún error........ la vávula antiretorno de la válvula de descarga no estaba bien ubicada y un tornillo del turbo que estaba flojo.................. también me indicaron la necesidad de colocar el escudo térmico (cosa que yo tenía pensado dejara para otro momento).............. ahora, cuando tenga tiempo, haré la puesta en marcha
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 02 Mar 2012, 22:46

He configurado según instrucciones y mañana arrancaré que ya es tarde para meter ruido, tengo que dejar que se caliente y luego ajustar el encendido, después ir acelerando para ver si con las revoluciones no se retrasa......................... aunque aquí me surge una duda, yo pensaba que el encendido se retrasaba y avanzaba automáticamente según las necesidades, que en bajs revoluciones estaba algunos grados atrasado y cuanso subías de revoluciones se adelantaba otros grados, pensaba que esto lo hacia la centralita pero leyendo el manual parace que no, que al aumentar la rpm se tiene que quedar en 10º.............

Todavía no he recibido las bujías y no tengo el escudo térmico, así que arranco con las de serie para ajustar ....................... y cuando esté el escudo a probar como va, aunque no tengo ni idea de que parámetros tengo que mirar en el ordenador..............

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 02 Mar 2012, 23:18

Eso de que no se retrase el encendido en funcion al aumento de rpm es mientras estás en modo fijo(fixed timing), que dejas el encendido fijo en 10, y asi ves lo que llaman spark hardware latency y configurarlo si es necesario. Una vez hecho vuelves a colocar la celda en use table y claro que el encendido varía, porque ya no está en modo fijo, ahora manda la tabla de encendido.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 03 Mar 2012, 11:26

Ya he arrancado pero..............algo no va bien,............. el relentí no es nada estable y si no acelero un poco separa, tengo que calentar el coche antes de ajustar el encendido................ sale humo por todos los lados, como si se quemase aceite, supongo que será la película de proteccion de todas las piezas nuevas............. los relojes del TS no marca ninguno, como sino estuviese on line pero el programa si indica que esta conectado y los cambios que hago los graba............... el encendido con fixed timing esta en 16-18, entro en la tabla para corregir trigger wizard y parece que corrige, pero no soy capaz de dejarlo estable en 10, se va una ralla por arriba (12) si continuo tocando el parámetro, se para...........

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Mar 2012, 21:46

Ten paciencia Julio, si nunca antes has tocado el programa y no estás familiarizado con ello es normal, no sabes lo que tienes que tocar ya que son muchas cosas que si no las sabes no vas a dar con ellas fácilmente.
Tranquilo, ya verás como hacemos que ese miata vuele en ésta semana.
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 06 Mar 2012, 22:00

Después de una semana ya han llegado las bujías
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ya se que son demasiadas pero.....................pensaba que el precio era por unidad así que pedí cuatro y.................... han llegado 16 bujías.... tendré para unos cuantos km.

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 06 Mar 2012, 22:01

Bujías como para una boda
Imagen
Imagen

jrc
Curioso
Curioso

Mensajepor jrc » 09 Mar 2012, 21:35

He aquí el problema
Imagen

Pues sí..........el cable estaba mal y no comunicaba adecuadamente.............. como me recomendaron Toyo y Taiman me compré el hama y no ha habido más problemas..........., menos mal que apareció un mago con un portátil cargado de programas y me ha estado configurando la centralita................. si señores, tengo la suerte de vivir cerca de los cuñados y me han estado hechando todas las manos.........´, se conecto el portátil empezó a meter parámetros, a seleccionar cosas que para mí son extrañisimas y me dijo................ arranca................ chiquichiquichiqui y volvió a la vida........................ después entre gráficas tridimensionales, tablas de gasolina análisis de no se que cosas, se estabilizó y ya vuelve a sonar como un coche.......................... eso si, hubo un momento que lo puso a 6000 rpm y sonó un estruendo que me acojonó............ claro, yo estaba con la pistola estroboscópica viendo si se atrasaba el encendido cuando sono la válvula de descarga.............. ya se porque le llaman el asusta viejas..........................
Imagen

Ahora sólo falta afinarlo................ que no es poco...............

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 10 Mar 2012, 00:17

Ahora lo que falta no es afinarlo, es verte la cara cuando pises y el coche entre en presión positiva... xD

Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor Luismi » 10 Mar 2012, 08:13

Taiman81 escribió:Ahora lo que falta no es afinarlo, es verte la cara cuando pises y el coche entre en presión positiva... xD

+1. moooooooola

widowmaker
Curioso
Curioso

Mensajepor widowmaker » 10 Mar 2012, 13:09

Enhorabuena, me alegro de q todo haya salido bien, a pesar de los quebraderos de cabeza.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2012, 22:11

Muy chula esa foto, ahora da miedo ese vano motor
Imagen
Imagen

Fercho
Curioso
Curioso

Mensajepor Fercho » 11 Mar 2012, 22:22

Y otro NA turbo más para el censo! Me da que ya sois mayoría y todo xD

¿Sobre cuanto caballos le vais a sacar a este?

Volver a “Proyectos miateros”