NA Turbo de Luismi
Moderador: Moderadores
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Contactar:
Leon_JDM, como dice Taiman lo unico que puedes hacer es controlarte con el pie. No quiere decir que el coche vaya a ir mal en mojado, puedes ir rapido con el si te lo propones pero la diferencia de traccion entre seco y mojado se agranda mucho cuando potencias el coche.
Si con el motor de serie haces un 0-100 en mojado, probablemente no tengas problemas de traccion. Si intentas hacerlo con el doble de potros de la misma manera que lo hacias con el motor de serie (zapato a fondo) probablemente lo haras en peor tiempo.
Lo mismo para las curvas, si no te contienes, probablemente estaras poniendo menos prestaciones en el suelo.
Un buen control de traccion electronico (bien configurado no deberia notarse que entra en accion) y unas gomas especificas ayudarian mucho.
Si con el motor de serie haces un 0-100 en mojado, probablemente no tengas problemas de traccion. Si intentas hacerlo con el doble de potros de la misma manera que lo hacias con el motor de serie (zapato a fondo) probablemente lo haras en peor tiempo.
Lo mismo para las curvas, si no te contienes, probablemente estaras poniendo menos prestaciones en el suelo.
Un buen control de traccion electronico (bien configurado no deberia notarse que entra en accion) y unas gomas especificas ayudarian mucho.

claro, yo quiero mantener las 195 o como máximo las 205 en 15" para poder cambiar un juego de gomas cada mes y medio
Curraros un video!

Curraros un video!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Supongo que las traseras...
A mi las R1R me siguen aguantando desde mediados de Mayo. Las delanteras tienen ademas un Ascari a sus flancos.
A mi las R1R me siguen aguantando desde mediados de Mayo. Las delanteras tienen ademas un Ascari a sus flancos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ahora que ya teneis acabado el proyecto, teneis que poner una lista con los precios y donde conseguir cada cosa. y por supuesto el total del precio.
Saludos.
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984