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Na de Liquidsnk
Publicado: 14 Oct 2009, 15:53
por Liquidsnk
Bueno pues he aqui mi mx5 casi al 90%, falta terminar arreglar la capota y quizas buscar unas llantas apañadas en 15".
De momento lleva:
1.6 (no se sabe si es LSD o no) Que va a ser que no.
Frenos de disco ventilados, rayados y perforados. ( Gracias al forero MiataT)
Cables Magnecor Azules 8mm
Suspension NB
Bujias mas largas (las que venden en mx5parts)
Radio Kenwood Mp3
Volante 320mm
Arcos
Barras refuerzo inferior il motorsports
Cambio bomba de agua
Llantas 15 Enkei Originales Mazda con 195/50/15
Capota nueva
Asientos con "foamtomy"
Cierre centralizado
Supresor de catalizador y tubo posterior colector cambiados.
Y lo que queda por hacer....
Os dejo fotos.
Ver Imagen: http://s4.subirimagenes.com/privadas/pr ... 009284.jpg

Publicado: 14 Oct 2009, 22:45
por ismael_pt
Las 6ul son las que mas me gustan a mi para una llanta de 15"
Las tienes en 8" o en 9" de ancho (ya no las hacen en 7,5)
En las de 8" puedes meter goma de 195/45 - 195/50 - 205/50 - 215/45 - 225/45 sin que roce y sin modificaciones. Con las 195 queda un look "stretched", siempre y cuando el taller que monte las gomas sepa hacerlo.
En las de 9" puedes meter hasta 275 de goma, pero esto ya sale fuera de lo comun.
Son baratas (159$ por llanta), ligerisimas (4 kilos y poco), robustas (Las usan en los Spec Miata), permiten el uso de casi cualquier kit de frenos grandes. La unica pega que les veo es lo que puede costar el envio desde US.

Publicado: 14 Oct 2009, 23:26
por vuelta
Que tal con el volante de 320? se qeda muy pekeño? a ver si puedes subir una foto para verlo de cerca
Publicado: 15 Oct 2009, 00:39
por Liquidsnk
El volante bien, hace la direccion mas directa, pero te sientes un poco extraño sobre todo despues de conducir cualquier coche comun. En mi caso el volante es por necesidad mido 1.85 y soy patilargo. He quitado espuma del asiento y todo eso. Me faltaria subir el volante un pelin. A ver si mas adelante soluciono este aspecto.
Te adjunto las fotos.

Publicado: 15 Oct 2009, 00:46
por pasitos
Unas llantas y ya esta de remate de guapo....
Publicado: 15 Oct 2009, 14:40
por Liquidsnk
Hoy he descubierto que uno de los tacos de goma del escape estaba rajado. Le he hecho una ñapa con bridas sobre el taco de manera que vuelve a estar cerrado y parece mas o menos resistente.
Uno de los crujidos que habia detectado al parecer es una especie de recubrimiento que lleva el escape intermedio se ve que al temblar hace que suene.
Y para colmo no me funcionaba una ventanilla he desmontado el mando y lo he limpiado/lijado y montado de nuevo, he tenido que usar un poco de superglue pq las pestañas no agarraban en nada, pero nada unas gotitas para por si otra vez hay que quitarlo. Lo he probado y funciona de p.m incluso mas suave que antes.
Los mandos del miata son de cobre y son mas tontos que el mecanismo de un botijo, con alcohol, lija y paciencia funcionan como nuevos.
Publicado: 15 Oct 2009, 17:30
por NCesar
Como ya te han dicho, cambiandole las llantas por unas más JDM quedaria muy bien.
saludos
PD: Ismael el NB negro me pone.
Publicado: 10 Nov 2009, 19:10
por Liquidsnk
Pues si os enterais de unas llantas o algo a buen precio pegadme el toque.
Actualizo porque tengo un fallo en el sistema de refrigeracion

Publicado: 11 Nov 2009, 00:12
por ismael_pt
Liquidsnk escribió:Pues si os enterais de unas llantas o algo a buen precio pegadme el toque.
Actualizo porque tengo un fallo en el sistema de refrigeracion

Cuentanos.
Publicado: 11 Nov 2009, 09:26
por Liquidsnk
Está en el apartado de "taller" en "problema de refrigeracion Ayuda!"

Publicado: 11 Nov 2009, 09:26
por NCesar
Que tornilleria utilizan tus llantas?
Publicado: 11 Nov 2009, 13:59
por Liquidsnk
4x100
Publicado: 12 Dic 2009, 20:04
por Liquidsnk
Mañana a intentar instalar el "power lock" y empezar a almenos quitar la capota. 1º de todo organizacion.
Publicado: 18 Dic 2009, 11:21
por Liquidsnk
Publicado: 18 Dic 2009, 11:47
por vuelta
por lo que se ve ha quedado bien puesta, cuanto tiempo habeis tardado?