NA de Vuelta (Turbo)
Publicado: 12 May 2009, 13:27
En este coche, se ha hecho todo el motor nuevo, con piezas mejoradas como pistones de alta compresion (11:1) arboles de levas HKS de 264º, bielas forjadas, culata trabajada, etc. Tambien se monto diferencial nuevo, suspension nueva regulable, y se desmonto la caja de cambios para revisarla.
Aqui teneis una lista te todo lo instalado.
ARIAS Pistones 11:1 sobremedida +1mm
Tool steel pins (over 20# boost). Cierres de alta presion
TOTAL SEAL. Segmentos de alta presion
Tratamiento ceramico en faldas y corona del piston
PAUTER. Bielas
ACL. Casquillos
COMETIC. Junta de culata
ARP. Tornilleria de culata y bloque
SUPERTECH. Valvulas sobremedida
SUPERTECH retenes de titanio y muelles reforzados
HKS Arboles de levas de admision y escape 264º
Bomba del agua, del aceite y la distribución completa. Kit de juntas y tornilleria del bloque.
Centralita reprogramable Megasquirt, con opciones de banda ancha, knock Sensor y Sensor IAT para eliminacion de caudalimetro.
Reloj AEm de AF
Reloj AEM de Presion de aceite
Reloj de temperatura de aceite
Reloj indicador voltimtro de bateria
Pod para poner los relojes en el pilar
Amortiguadores Kayaba AGX regulables 8 posiciones
Coilovers Ground Control con muelles eibach race
Copelas de largo recorrido Flyin' Miata
Barra de rigidez del chasis trasera IL Motorsport
Barra de copelas tanabe
Bujias, cables de bujias magnecor
Manguitos de refrigeracion de silicona reforzada color rojo
Rodamientos alternador, retenes de caja de cambios y gomas aislantes, tirantas susp. Sinenblock , caja de cambios rectificada, aislamiento termico de los bajos
Modificacion de compresor de aire acondicionado para gas r134
Catalizador de alto flujo
Filtro de alto flujo K&N
Embrague reforzado
Dual exhaust OBX-R
Inyectores RC 440cc
Kit turbo Flyin Miata (GT2560R, IC, EBC)
HKS Bov SSQV III
Más tarde ilustraré todo el proceso con fotos, solo comentar que aun estamos haciendo el rodaje ya que el trabajo no está completado por imprevistos de ultima hora.
Espero ver pronto terminado el coche porque ya va para largooooo.
Aqui teneis una lista te todo lo instalado.
ARIAS Pistones 11:1 sobremedida +1mm
Tool steel pins (over 20# boost). Cierres de alta presion
TOTAL SEAL. Segmentos de alta presion
Tratamiento ceramico en faldas y corona del piston
PAUTER. Bielas
ACL. Casquillos
COMETIC. Junta de culata
ARP. Tornilleria de culata y bloque
SUPERTECH. Valvulas sobremedida
SUPERTECH retenes de titanio y muelles reforzados
HKS Arboles de levas de admision y escape 264º
Bomba del agua, del aceite y la distribución completa. Kit de juntas y tornilleria del bloque.
Centralita reprogramable Megasquirt, con opciones de banda ancha, knock Sensor y Sensor IAT para eliminacion de caudalimetro.
Reloj AEm de AF
Reloj AEM de Presion de aceite
Reloj de temperatura de aceite
Reloj indicador voltimtro de bateria
Pod para poner los relojes en el pilar
Amortiguadores Kayaba AGX regulables 8 posiciones
Coilovers Ground Control con muelles eibach race
Copelas de largo recorrido Flyin' Miata
Barra de rigidez del chasis trasera IL Motorsport
Barra de copelas tanabe
Bujias, cables de bujias magnecor
Manguitos de refrigeracion de silicona reforzada color rojo
Rodamientos alternador, retenes de caja de cambios y gomas aislantes, tirantas susp. Sinenblock , caja de cambios rectificada, aislamiento termico de los bajos
Modificacion de compresor de aire acondicionado para gas r134
Catalizador de alto flujo
Filtro de alto flujo K&N
Embrague reforzado
Dual exhaust OBX-R
Inyectores RC 440cc
Kit turbo Flyin Miata (GT2560R, IC, EBC)
HKS Bov SSQV III
Más tarde ilustraré todo el proceso con fotos, solo comentar que aun estamos haciendo el rodaje ya que el trabajo no está completado por imprevistos de ultima hora.
Espero ver pronto terminado el coche porque ya va para largooooo.