Página 1 de 71

NA de Vuelta (Turbo)

Publicado: 12 May 2009, 13:27
por vuelta
En este coche, se ha hecho todo el motor nuevo, con piezas mejoradas como pistones de alta compresion (11:1) arboles de levas HKS de 264º, bielas forjadas, culata trabajada, etc. Tambien se monto diferencial nuevo, suspension nueva regulable, y se desmonto la caja de cambios para revisarla.

Aqui teneis una lista te todo lo instalado.

ARIAS Pistones 11:1 sobremedida +1mm
Tool steel pins (over 20# boost). Cierres de alta presion
TOTAL SEAL. Segmentos de alta presion
Tratamiento ceramico en faldas y corona del piston
PAUTER. Bielas
ACL. Casquillos
COMETIC. Junta de culata
ARP. Tornilleria de culata y bloque
SUPERTECH. Valvulas sobremedida
SUPERTECH retenes de titanio y muelles reforzados
HKS Arboles de levas de admision y escape 264º
Bomba del agua, del aceite y la distribución completa. Kit de juntas y tornilleria del bloque.
Centralita reprogramable Megasquirt, con opciones de banda ancha, knock Sensor y Sensor IAT para eliminacion de caudalimetro.
Reloj AEm de AF
Reloj AEM de Presion de aceite
Reloj de temperatura de aceite
Reloj indicador voltimtro de bateria
Pod para poner los relojes en el pilar
Amortiguadores Kayaba AGX regulables 8 posiciones
Coilovers Ground Control con muelles eibach race
Copelas de largo recorrido Flyin' Miata
Barra de rigidez del chasis trasera IL Motorsport
Barra de copelas tanabe
Bujias, cables de bujias magnecor
Manguitos de refrigeracion de silicona reforzada color rojo
Rodamientos alternador, retenes de caja de cambios y gomas aislantes, tirantas susp. Sinenblock , caja de cambios rectificada, aislamiento termico de los bajos
Modificacion de compresor de aire acondicionado para gas r134
Catalizador de alto flujo
Filtro de alto flujo K&N
Embrague reforzado
Dual exhaust OBX-R
Inyectores RC 440cc
Kit turbo Flyin Miata (GT2560R, IC, EBC)
HKS Bov SSQV III

Más tarde ilustraré todo el proceso con fotos, solo comentar que aun estamos haciendo el rodaje ya que el trabajo no está completado por imprevistos de ultima hora.
Espero ver pronto terminado el coche porque ya va para largooooo.

Publicado: 12 May 2009, 17:33
por S-light
Joder macho menuda maquina a ver cuando nos cuelgas unas fotos de la fiera jejejeje.

Publicado: 12 May 2009, 23:55
por vuelta
ando muy liado , pero en cuanto pueda las subo

Publicado: 13 May 2009, 00:21
por vuelta
Bueno, pues así empezó todo:

Imagen

Imagen

la caja de cambios ya rectificada

Imagen

empezando a cerrar el motor

Imagen

Imagen

Publicado: 13 May 2009, 00:31
por S-light
No se macho, yo os veo abriendo motores y quitando y poniendo piezas y joder, pare la cosa mas sencilla del mundo pero.... el miedo se apodera de mi, jajajaja

Pero vamos lo mas seguro es que lleve un curro de 3 pares, eso si encima entiendes de motores, yo me pongo que soy pez y me veo con dos motores en el mecanico y ninguno funcionando jajaja

por cierto de que parte de madrid eres?

Publicado: 13 May 2009, 00:44
por vuelta
Seguimos con la suspension

Aquí las copelas de Flyin' Miata


Imagen

Los kayaba agx con los coilovers y los eibach race, en la foto aparecenlos soportes de los amortiguadores donde apoyaban los muelles orignales, ahora han sido sustituidos esos soportes para la correcta colocacion de los coilovers y su apoyo correcto.


Imagen

Algo que se le ha hecho al miata tambien ha sido aislar con manta térmica toda la parte del cambio y del diferencial para evitar que los calores entren al habitáculo. En pleno proceso:

Imagen

Detalle de la tapa de los colectores

Imagen

Estos son los árboles de levas hks de 264º

Imagen

y éste es mi perfil bueno

Imagen

Publicado: 13 May 2009, 00:46
por vuelta
S-light escribió:por cierto de que parte de madrid eres?


De la zona Sur, vivo media semana en Fuenlabrada y otra media en Griñon

Publicado: 13 May 2009, 01:04
por vuelta
Aqui se pueden ver los relojes aem de air fuel ratio y presion de aceite

Imagen

Mas fotos del primer rodaje

Imagen

Imagen

Imagen

Publicado: 13 May 2009, 01:19
por vuelta
Las tripas

Imagen

Imagen

Publicado: 13 May 2009, 10:27
por pasitos
Precioso mmmm y como brilla que envidia. :P

Publicado: 13 May 2009, 10:55
por vuelta
Gracias Pasitos, estoy deseando tenerlo terminado del todo porque esto es un sin vivir, llevo ya un año con la historia y no descarto tener que volver a sacar el motor fuera de nuevo, ya os contaré la historia mas detenidamente.

Publicado: 13 May 2009, 11:13
por pasitos
vuelta escribió:Gracias Pasitos, estoy deseando tenerlo terminado del todo porque esto es un sin vivir, llevo ya un año con la historia y no descarto tener que volver a sacar el motor fuera de nuevo, ya os contaré la historia mas detenidamente.


Y lo que uno se divierte trasteandolo que?? :P :P

Publicado: 13 May 2009, 11:31
por vuelta
Cuando sale todo bien es mejor, y mas satisfactorio, pero cuando se cruza algo te cuesta hasta la salud

Publicado: 13 May 2009, 12:49
por Tom
Mi miata favorito :D

está quedando increible señor mio. quiero escucharlo

Publicado: 14 May 2009, 00:20
por vuelta
que exagerado eres Tom