Mensajepor widowmaker » 21 Abr 2012, 17:16
Bueno pues ya estan el embrague y el volante de inercia cambiados. Los problemas de ruidos y de marchas duras han desaparecido, osea que por esa parte perfecto. Cambios de comportamiento, en las primeras impresiones se nota menos recorrido de friccion en el embrague, hay que salir mas a saco, al menos hasta que me acostumbre al tacto, pero muy buena sensacion.
En cuanto al volante de inercia, sinceramente si no se que esta cambiado no se si me llegaria a enterar. En cuanto a respuesta pues no lo se, porque llevo una semana sin usar el coche y lo ultimo que cogi fue el z3 2.8, y comparativamente, pues no da sensacion de empuje. En conduccion normal sinceramente ningun problema, se conduce exactamente igual, retiene practicamente igual. Ya si le subes de vueltas si se nota mas "vivo", mas directo a los movimientos del pedal, sueltas el pie a 5000-6000 vueltas y no clava tanto el morro, parece que curveando alto de vueltas si va a ser mas "comodo" o mas apropiado que antes, pero eso ya lo comprobare. De momento me alegro del cambio, es mas de sensacion o de conduccion que de crono y la sensacion es agradable.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance