Barco atunero de Feline
Publicado: 22 Ene 2012, 22:55
Habia planes de empezar el proyecto desde hace 5 años o mas, desde q tenia el NB 1.6.
Habia ido comprando de todo y almacenando en el trastero, y como todo, he comprado cosas q no me hacian falta, cosas de mala calidad q tuve q vender y cambiar por otras, cosas equivocadas y un sin fin de etc.
Resumiendo de lo q se parte el proyecto:
Chasis
-Barra torretas delanteras (Aun no se con cual va a quedar, depentiendo de q sea compatible con el turbo, pues tengo 2)
-Barra de torretas traseras Ilmotors
-Refuerzo inferior delantero tipo cusco
-Refuerzo inferior trasero tipo FM Cannyon o como se llame
-Barra antivuelco de pega, va enganchado en las torretas del cinturon, dando un poco, muy poco mas de rigidez
Suspension y frenos
-Eibach prokit + kyb
-Frenos delanteros 270mm con pinzas Outlaw de 4 pistones
-Frenos traseros Sport 276mm
Motor
-Cables Magnecor 8.5mm
-CAI AEM
-Escape silencioso Don Silencioso sonido maximo permitido
Interior
-Volante desplazado OMPecas Corsicas
-Pomo cambio de carbono tipo dildo
-Asientos NB2 de tela
-Cuadro blanco de NB2
Proyecto
Motor
-ITB Fuji Racing
-Colector y DP FM
-Churbo chinarro GT25
-Intercooler Apestaxi
-Tuberia de intercooler de 2,5"
-Filtro aire Apestaxi
-Radiador agua y aceite, Twincooler de FM
-Reubicador de filtro de aceite
-Decantaor de aceite D1
-BOV HKKS SQV3
-Volante motor aligerado (se montara mas adelante con embrague reforzado cuando haya leurus)
-Linea de embrague metalica (Lo pondre cuando vaya a cambiar de embrague)
Electronica y relojes
-Electronica Adaptronic
-Wideband Innovate G2
-Temp. agua Innovate G2
-4 en 1 Depo Racing de pres. turbo, volt, temp y pres. de aceite
-Temp. gas de escape Depo Racing
-Tacomentro Depo Racing
Proceso a seguir:
-Monto yo todo o casi todo, lo q yo pueda montar y cuando este listo bajara Ismael_pt a hacerme la electronica y ayudarme con los ajustes de ITB y de mas polladas (*importante, me ha dicho q ya tiene certificados necesarios q se lo ha vendido Abe por 15€)
De momento ya esta montado el intercooler y los radiadores, mañana seguire con las tuberias del intercooler, dejandolos donde deben ir para facilitar el proceso.
Habia ido comprando de todo y almacenando en el trastero, y como todo, he comprado cosas q no me hacian falta, cosas de mala calidad q tuve q vender y cambiar por otras, cosas equivocadas y un sin fin de etc.
Resumiendo de lo q se parte el proyecto:
Chasis
-Barra torretas delanteras (Aun no se con cual va a quedar, depentiendo de q sea compatible con el turbo, pues tengo 2)
-Barra de torretas traseras Ilmotors
-Refuerzo inferior delantero tipo cusco
-Refuerzo inferior trasero tipo FM Cannyon o como se llame
-Barra antivuelco de pega, va enganchado en las torretas del cinturon, dando un poco, muy poco mas de rigidez
Suspension y frenos
-Eibach prokit + kyb
-Frenos delanteros 270mm con pinzas Outlaw de 4 pistones
-Frenos traseros Sport 276mm
Motor
-Cables Magnecor 8.5mm
-CAI AEM
-Escape silencioso Don Silencioso sonido maximo permitido
Interior
-Volante desplazado OMPecas Corsicas
-Pomo cambio de carbono tipo dildo
-Asientos NB2 de tela
-Cuadro blanco de NB2
Proyecto
Motor
-ITB Fuji Racing
-Colector y DP FM
-Churbo chinarro GT25
-Intercooler Apestaxi
-Tuberia de intercooler de 2,5"
-Filtro aire Apestaxi
-Radiador agua y aceite, Twincooler de FM
-Reubicador de filtro de aceite
-Decantaor de aceite D1
-BOV HKKS SQV3
-Volante motor aligerado (se montara mas adelante con embrague reforzado cuando haya leurus)
-Linea de embrague metalica (Lo pondre cuando vaya a cambiar de embrague)
Electronica y relojes
-Electronica Adaptronic
-Wideband Innovate G2
-Temp. agua Innovate G2
-4 en 1 Depo Racing de pres. turbo, volt, temp y pres. de aceite
-Temp. gas de escape Depo Racing
-Tacomentro Depo Racing
Proceso a seguir:
-Monto yo todo o casi todo, lo q yo pueda montar y cuando este listo bajara Ismael_pt a hacerme la electronica y ayudarme con los ajustes de ITB y de mas polladas (*importante, me ha dicho q ya tiene certificados necesarios q se lo ha vendido Abe por 15€)
De momento ya esta montado el intercooler y los radiadores, mañana seguire con las tuberias del intercooler, dejandolos donde deben ir para facilitar el proceso.