Pitufo Turbo de Niko
Publicado: 20 May 2011, 23:17
Arranca el proyecto...
Partimos de un NA de color azul 1.6 115cv del año 90, tiene cerca de 100.000 kms y su cuidado es aceptable.
A grandes rasgos ponemos un listado de lo que se va a hacer a este coche:
Exterior y chasis:
Llantas XXR 513 15x7 et 15
Pintura completa del vehiculo
Amortiguadores kayaba agx 8p
Muelles eibach pro kit
Refuerzos inferiores del chasis
Barra de torretas il motorsport
Front Lip OEM Mazda
Interior:
Cambio de consola frontal, consola central, tapa de cuadro de instrumentos y demás plásticos.
Indicadores Autometer de presion de turbo, temperatura de aceite, voltimetro, temperatura de agua, AFR AEM
Asientos semibacket tipo Bride low max.
Electronica:
Centralita MSII
Sensor IAT para anulacion de caudalimetro
Electronic Boost Control Diyautotune
Sonda Lambda de banda ancha AEM UEGO
Motor:
Puesta al dia completa, retenes , juntas, liqidos, correas...
Inyectores 450cc
Cables Magnecor 8.5
Bujias NGK BKR7E
Manguitos de silicona reforzada
Valvula de descarga HKS SQV III
Intercooler
Colector de fundicion
Turbo (aun por decidir modelo)
Linea de escape completa 2,5"
Me dejo cosas en el tintero que iremos actualizando.
Iremos ilustrando todo con fotos.
Partimos de un NA de color azul 1.6 115cv del año 90, tiene cerca de 100.000 kms y su cuidado es aceptable.
A grandes rasgos ponemos un listado de lo que se va a hacer a este coche:
Exterior y chasis:
Llantas XXR 513 15x7 et 15
Pintura completa del vehiculo
Amortiguadores kayaba agx 8p
Muelles eibach pro kit
Refuerzos inferiores del chasis
Barra de torretas il motorsport
Front Lip OEM Mazda
Interior:
Cambio de consola frontal, consola central, tapa de cuadro de instrumentos y demás plásticos.
Indicadores Autometer de presion de turbo, temperatura de aceite, voltimetro, temperatura de agua, AFR AEM
Asientos semibacket tipo Bride low max.
Electronica:
Centralita MSII
Sensor IAT para anulacion de caudalimetro
Electronic Boost Control Diyautotune
Sonda Lambda de banda ancha AEM UEGO
Motor:
Puesta al dia completa, retenes , juntas, liqidos, correas...
Inyectores 450cc
Cables Magnecor 8.5
Bujias NGK BKR7E
Manguitos de silicona reforzada
Valvula de descarga HKS SQV III
Intercooler
Colector de fundicion
Turbo (aun por decidir modelo)
Linea de escape completa 2,5"
Me dejo cosas en el tintero que iremos actualizando.
Iremos ilustrando todo con fotos.