Página 1 de 11

"El Fierro"

Publicado: 19 Mar 2011, 18:51
por FedeMDQBCN
Exterior:

Realizado

1) Ensanchamiento pasos de Rueda
2) Apetura frontal para mayor entrada de aire
3) Intermitentes con entrada de aire
4) Saniamiento de la Chapa
5) Pintura
6) Air Headlight Cover
7) Amortiguadores de Capo en Carbono
8) Garage very Front Lip
9) Aleron Trasero en Carbono
10) Deflectores (Canards)
11) Techo Duro
12) Difusores laterales

Proyectos:

1) Difusor Trasero
2) Entrada de aire frontal en Carbono
3) Barra Antivuelco

Suspencion:

1) Amortiguadores KYB AGX
2) Muelles Eibach Sports
3) Barras Estabilizadoras FlingMiata
4) End Links
5) Polyuretano Bump Stops
6) Pinzas de Frenos del modelo Sport
7) Discos EBC Turbo Groove
8) Pastillas de Frenos EBC Yellowstuff
9) Latijillos Metalicos
10) Llantas Workwheels Meister S1 15-8 et-5
11) Neumaticos Federal 595RS-R 205/50/15
12) Silentblocks I.L. Motorsport
13) Barra de Torretas I.L.Motorsport
14) Door Bushings

Proyectos

1) Barra de Torreta Trasera
2) Boss frog arms
3) Boss frog rails


Motor

1) Turbo 2560R
2) Centralita Hydra Nemesis 2.7
3) Bujias NGK
4) Clable de Bujias Magnacor 8.5
5) Radiador de Aceite Setrab 13 filas
6) Flyin Miata Relocation Filtro de Aceite
7) Flyin Miata Sandwich termostatico
8) Volante de Inercia aligerado
9) Embrague Exedy Stage 2 Cerametallic, 1.8
10) Radiador Sobredimensionado PWR 37mm
11) Tapa de Radiador 24psi
12) Flying MIata Tubo de Escape p/Turbo de doble Salida
13) Flying MIata Catalizador
14) Cooling Plate
15) Injectores RC 550cc
16) Inconel Studs/Stage 8 hardware
17) Ventiladores Radiadores I.L.Motorsport

Proyectos

1) Decantador de Aceite
2) Reforzar Todas las Partes Internas del Motor


Interior:

1) Pomo Momo
2) Freno de Mano Momo
3) Funda palanca de cambios
4) Funda palanca de frenos
5) Cuadro de Luces en Plasma
6) Reloj de precion de Turbo Autometer Phanton
7) Reloj de temperatura de Aceite Autometer Phanton
8) Pedales y apoya pie Momo
9) Subwoofwe Sony XPlod 1500w7altavoces 6x9
10) Potencia Sony Xplod 1200w
11) Autoestereo Sony Xplod MEX-BT5000
12) Boton de Arranque
13) Reloj A/F PLX

Proyectos

1) Buckets
2) Volante OMP
3) Relojes de lecturas varios

Publicado: 20 Mar 2011, 12:43
por Taiman81
Esta muy chulo Fede, ya has pensado con que llantas rellenaras las aletas? Por cierto, lo que hay al fondo del taller es un mustang?

Publicado: 28 Mar 2011, 02:33
por FedeMDQBCN
si es un mustan descapotable.
la verdad que cada vez me gustan mas las 15x9 pero en caso que lo haga sera mas adelante despues de los frenos.
dejo una foto de como va el fierro.

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00418.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00419.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00422.jpg[/img][/img]

Publicado: 28 Mar 2011, 21:58
por Jukar
:shock: Espectacular!!! que ganas tengo de verlo yá terminado y pintado...

Publicado: 28 Mar 2011, 22:06
por Sanson
Que se acuerden de que puedas quitar las defensas, que no te las "suelden" que parece que lo han hecho.

Publicado: 28 Mar 2011, 23:15
por Abe
Sanson escribió:Que se acuerden de que puedas quitar las defensas, que no te las "suelden" que parece que lo han hecho.



Estaba pensando exactamente lo mismo.

Ademas la defensa es pura goma, ahí no hay fibra ni cemento que resista lo que doblará con las vibraciones y te acabará despegando de la defensa.

Saludos!!

Publicado: 29 Mar 2011, 01:17
por FedeMDQBCN
el que esta haciendo el trabajo me comento que haria algo al respecto, le voy a preguntar que es exactamente.

Publicado: 31 Mar 2011, 12:31
por Taiman81
Imagino que lo suyo, al enmasillarlo y tal, es despues de tenerlo ajustado, cortar con la radial para que quede separado parachoques y carroceria pero que quede un cacho de aletin en cada parte, no se si me explico. De esta manera no habria ese problema, quedaria como integrado de la carroceria, como si fuera asi el coche de serie.

Publicado: 31 Mar 2011, 16:28
por FedeMDQBCN
cortar de forma que si tengo que retirar el parachoques lo pueda hacer no?

Publicado: 31 Mar 2011, 18:46
por felinecrisis
FedeMDQBCN escribió:cortar de forma que si tengo que retirar el parachoques lo pueda hacer no?


Te lo tienen q cortar si o si, porq el dia q te den un toque en el paragolpe saltaran las masillas y puede q en vez de pintar un paragolpe tengas q pintar todo el morro.

Ya no se ve, pero hace años se puso de moda hacer de una pieza aleta y paragolpe en truñing, y tenian ese problema.

Queda muy estetico, porq no se ve corte, pero a la hora de repararlo era un infierno.

Publicado: 04 Abr 2011, 19:33
por FedeMDQBCN
Efectivamente lo que hicimos es una vez enmasillado se efectuo en corte que divide parachoque del resto y no queda como un monoblock. Ahora solo falta la pintura.

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00423.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00428.jpg[/img][/img]

[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00426.jpg[/img][/img]

Publicado: 04 Abr 2011, 21:01
por Sanson
GENIAL.
Queda gordote gordote.
Ahora a unas llantas ligeritas y anchitas y .... perfecto.

Un saludo.

Publicado: 04 Abr 2011, 21:08
por yeraone
Que ganas tengo de verlo terminado!!!!Esta quedando to gordo,unas llantacas con una buena garganta y de lujo.

Publicado: 04 Abr 2011, 21:13
por FedeMDQBCN
estoy buscando pero no encuentro muchas paginas donde mirar solo vi algo en 949racing.

Publicado: 04 Abr 2011, 21:18
por ismael_pt
Las de 949 se te van a quedar metidas para dentro. Estan pensadas para los pasos de rueda originales.