= Instalacion de Kit de Compresor Volumetrico Sebring MP45, diseñado por Jackson Racing para el Mazda MX5 NA 1.6 (en realidad esta pensado para la version americana del 89 al 93) Aunque aqui se va a montar en un coche europeo del año 97. Al kit se le han aplicado una serie de mejoras respecto al que viene de origen, como son: Instalacion de una centralita Megasquirt, Kit de filtro de aire K&N y mejora del sistema de tensado de correa, colocacion de un protector del colector de escape (El de origen no vale), colocacion de un sistema de bypass y la instalacion de un Intercooler tipo TDR (Track dog Racing)
Compresor

El gatito.
Protector del colector de escape.

El de origen no se puede mantener. de esta manera se refrigera mejor el vano motor, lo que redunda en una menor temperatura de admision.
Filtro de aire KN

Permite cojer el aire de una zona mas fria. El filtro que viene de origen es una caca.
Con la centralita Megasquirt, podemos quitar el Caudalimetro de compuerta que tanto coñazo da y tanto frena el aire. Con el Intercooler enfriaremos el aire que despues del compresor saldra muy calentito.
La pregunta del millon:
Que se gana con este kit?
Con la polea que le he puesto (62,5 mm), junto con el Intercooler calculo unos 170/180 Cv. Gracias al tuneo que se hará a la centralita Megasquirt.
Otra cosa:
El vano motor, gana muchisimo esteticamente.
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Ahora mismo el coche esta en Vagspeed porque un autentico cabrón que le llevé el coche al principio me ha dejado el coche a medias.
Esperemos que las buenas manos de Oscar de Vagspeed dejen el coche como debe estar.