Partimos de la base de un Mx5 NB SE del 2000 que compré ya con el compresor JR m45.

El coche es una maravilla en lo que a motor se refiere, me encanta, pero lo rompí, jejeje.

(Esto salió cuando comprobé las bujias)
Esta en proceso de reparacion, que empezará la semana que viene. De mientras he estado haciendo cosillas, mejoras que me gustaria tener. Os pongo una lista de las cosas que me gustaria tener al acabar el coche (alguna vez acabamos de hacerles cosas? lo se, soy un iluso):
-Cambio de asientos por unos semibackets reclinables de 200 lereles. ACABADO

-Instalar vias separadas de 3 en la tapa del deposito con etapa de potencia (posiblemente en el maletero).
-Palanca de cambios mas corta. ACABADO
-Suspensiones tipo raceland regulables en altura, con doble muelle para hacerlos progresivos y por 165 lereles.
-latiguillos metalicos y tal vez discos y pastillas mejores cuando se gasten, que esta todo nuevo con menos de 5000km.
-Arreglar el motor, montar colector en inox 4-1, polea de 62,5mm e IC.
-Cables de bujias de 10,2mm rojos y bujias NGK de iridio.
-Barras "porsivuelco" cromadas en forma de "V".
-refuerzos inferiores de chasis.
-Llantas (principales) en 16x9, pintadas en dorado con el aro pulido, neumaticos 215 o 225/40R16.

Posiblemente me toque plegar el labio de las aletas, pero no hay dolor XD.
-Tenia idea de ponerle unas franjas en vinilo doradas de alante a atras (fina-gruesa-fina), y parecidas pero mas pequeño en el lateral con la "M" de miata troquelada al principio (debajo del intermitente lateral mas o menos). Me gustaria que fuese en vinilo semitransparente, pero creo que no hay.
-Esferas de cuadro retroiluminiscentes. ACABADO

De momento esas son las cosas de las que me acuerdo, si se me ocurren mas ya ire contando. Fotos ahora no tengo y esta lloviendo asi que no voy a regarme para hacer una fotillo. Ire subiendo en cuanto pueda.