Hago un copy&paste
Bueno, desde hace una temporada estoy trabajando en un proyecto sobre un Mazda MX-5, dispongo de poco tiempo (solo los fines de semana) de poco espacio (dos viejos garajes que he reciclado) de pocos conocimientos (no soy mecánico ni ingeniero) de poco dinero (como la mayoría) pero de muchas ganas!!! y de gente que de vez en cuando me hecha una mano y a la cual estoy muy agradecido... el primero, mi padre.
No me extenderé demasiado, tengo un blog donde actualizo semanalmente mi trabajo http://roadsterr.blogspot.com/
En este post, subiré de vez en cuando las fotos, y aunque lo actualizaré menos a menudo y de manera menos extensa, ya que el blog lo utilizo de diario de abordo, esto servirá para escuchar vuestras opiniones y sugerencias... que estaré encantado de leerlas mientras sean constructivas :tongue:
Os pongo unas fotillos, en el blog las podéis ver en grande (800x600px), aquí no se por que me rompe el link y no puedo enlazar las fotos grandes... solo las de la cabecera del blog., por el momento he desmontado completamente el coche y lo estoy preparando para resoldar, montar barras, etc...

Saludos