Proyecto Roadster R
Moderador: Moderadores
ismael_pt escribió:ah, googlea XIDA.
Espectaculares, pero valen casi lo mismo que un miata entero, jajajjaja.
La otra opción que estoy mirando, son los que le fabrican las suspensiones a XIDA jejeje, que tienen su marca propia, mi hermano los lleva en el GTA y van muy bien, el tema es que en su catalogo no sale el MX5, no se si porque le tienen concedido la exclusiva a 949 o porque se les ha "olvidado" el caso es que si los fabrican para el miata y no se me escapan de precio, será lo que monte, porque son muy buenos.... no tiene nada que ver el valvulado e un amortiguador europeo con un japo... (casi siempre)
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Yo a fecha de hoy aun no he pagado ningun impuesto de importacion trayendo de japon.
De USA y china, a porrones, pero de Japon nada, y espero q siga asi por mucho tiempo XD
Eso de Xida se han equivocao, se escribe SIDA.
Tan caro es proq tienes q pagar los tratamientos de ansiedad q te entra al comprarlos.
De USA y china, a porrones, pero de Japon nada, y espero q siga asi por mucho tiempo XD
Eso de Xida se han equivocao, se escribe SIDA.
Tan caro es proq tienes q pagar los tratamientos de ansiedad q te entra al comprarlos.

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Porfin, he estado buscando una amotiguacion a la altura de mi conduccion.
Esa es la que NO voy a comprar. jajajajaja
Esa es la que NO voy a comprar. jajajajaja
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

A ver, hay que ser realistas
Los XIDA los fabrica AST, lo podéis ver en la pegata del cuerpo del amortiguador y de la botella. AST tiene su propia marca, con ese mismo nombre, y fabrica tres modelos de coilovers:
Sportline 1: 2 vías regulación unida: precio entorno a 1.350 €
Sportline 2: 2 vías regulación unida Invertidos: precio entorno a 1.500€
Competición: 3 vías regulación por separado: precio entorno a 3.500€
No le quito merito a la aportación que pondrá 949 ni mucho menos, pero esas suspensiónes las fabrica AST, la valvulación sera la misma en unos que en otros y las calidades más de lo mismo, ya que vienen de la misma fabrica. AST tiene una reputación cojonuda en cuanto a su calidad ... el GTA de mi hermano lleva unos AST sportline 1 y yo os lo corroboro.
Entonces paga la pena pagar 2.689 $ por los XIDA S, que son equivalentes a unos Sportline 1, o pagar 3.950 $ por unos 2 vías... cuando por 3.400€ tenemos unos Competición de 3 vías. ¿?
Unico problema, el MX5 no aparece en el catálogo de AST, no se si porque les concedieroón la exclusividad a los de XIDA o por que no les apetecio ponerlo en los catalogos, cosa que tambien puede ser... y desto último es de lo que me van a informar.... en el caso de haberlas, si veo que puedo hacer un esfuercillo, me pillare las AST Sportline 2
Saludos!!

Los XIDA los fabrica AST, lo podéis ver en la pegata del cuerpo del amortiguador y de la botella. AST tiene su propia marca, con ese mismo nombre, y fabrica tres modelos de coilovers:
Sportline 1: 2 vías regulación unida: precio entorno a 1.350 €
Sportline 2: 2 vías regulación unida Invertidos: precio entorno a 1.500€
Competición: 3 vías regulación por separado: precio entorno a 3.500€
No le quito merito a la aportación que pondrá 949 ni mucho menos, pero esas suspensiónes las fabrica AST, la valvulación sera la misma en unos que en otros y las calidades más de lo mismo, ya que vienen de la misma fabrica. AST tiene una reputación cojonuda en cuanto a su calidad ... el GTA de mi hermano lleva unos AST sportline 1 y yo os lo corroboro.
Entonces paga la pena pagar 2.689 $ por los XIDA S, que son equivalentes a unos Sportline 1, o pagar 3.950 $ por unos 2 vías... cuando por 3.400€ tenemos unos Competición de 3 vías. ¿?
Unico problema, el MX5 no aparece en el catálogo de AST, no se si porque les concedieroón la exclusividad a los de XIDA o por que no les apetecio ponerlo en los catalogos, cosa que tambien puede ser... y desto último es de lo que me van a informar.... en el caso de haberlas, si veo que puedo hacer un esfuercillo, me pillare las AST Sportline 2
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Bueno, viendo que finalmente tenemos fecha del fin del mundo 14-7-2011, y que a partir de ese momento dejará de poder homologarse casí todo... me voy a adelentar y pedir todo el material ya, esperando poder tener el coche listo y homologado antes de esas fechas. Os pongo un listado de piezas y vosotros me decis si creeis que sobra o falta algo, sobre todo de lo referente a tema motor.
Motor:
Pistones Wiseco 8,5:1
Bielas Eagle
Begui Turbo Kit III
Injectores 460cc
MS PNP II (copiada a vuelta) + sensores + wideband, etc
Walbro 255
Radiador de aceite.
Tubarro
Transmisión:
[s]Caja 6 marchas sport
Embrague stage 2
Diferencial torsen[/s]
llantas 15" neumaticos 205 (esto lo comprare en el desguace, por el momento solo para homologar)
Chasis:
[s]Coilovers[/s]
[s]Estabilizadoras[/s]
[s]Frenos Sport[/s]
Brazos delanteros regulables
Interior:
[s]Buquets[/s]
arneses
[s]Barras[/s] (solo hecho a medias)
Exterior:
[s]Reducción de altura
Aumento ancho de vias[/s]
Faros Flush
Todo lo que pongo son las cosas que quiero homologar, lo que esta tachado ya esta comprado o hecho, lo que falta por tachar es lo que tengo que comprar. Probablemente haga al coche una homologación mixta, de modo que me facilitaría mucho las cosas, pero primero debo enterarme si la reforma de la homologación sera con caracter retroactivo, ya que esta catalogación de "mixta" se la cargan en la proxima reforma... y no quiero quedarme colagado.
Bueno, se os ocurre algo que me falte?
Saludos
Motor:
Pistones Wiseco 8,5:1
Bielas Eagle
Begui Turbo Kit III
Injectores 460cc
MS PNP II (copiada a vuelta) + sensores + wideband, etc
Walbro 255
Radiador de aceite.
Tubarro
Transmisión:
[s]Caja 6 marchas sport
Embrague stage 2
Diferencial torsen[/s]
llantas 15" neumaticos 205 (esto lo comprare en el desguace, por el momento solo para homologar)
Chasis:
[s]Coilovers[/s]
[s]Estabilizadoras[/s]
[s]Frenos Sport[/s]
Brazos delanteros regulables
Interior:
[s]Buquets[/s]
arneses
[s]Barras[/s] (solo hecho a medias)
Exterior:
[s]Reducción de altura
Aumento ancho de vias[/s]
Faros Flush
Todo lo que pongo son las cosas que quiero homologar, lo que esta tachado ya esta comprado o hecho, lo que falta por tachar es lo que tengo que comprar. Probablemente haga al coche una homologación mixta, de modo que me facilitaría mucho las cosas, pero primero debo enterarme si la reforma de la homologación sera con caracter retroactivo, ya que esta catalogación de "mixta" se la cargan en la proxima reforma... y no quiero quedarme colagado.
Bueno, se os ocurre algo que me falte?
Saludos
Última edición por Abe el 22 Ago 2010, 22:29, editado 1 vez en total.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Como quieres wiseco y eagle, creo que esto te vendra bien
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eagle-Ro ... ccessories
Solo que pone que es para 9:1 pero quizas si hablas con el...
Saludos.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eagle-Ro ... ccessories
Solo que pone que es para 9:1 pero quizas si hablas con el...
Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Taiman81 escribió:De lo que leo,, homologar el begi, y ya que pones el kit III (por si acaso) inyectores mas grandes (750-800cc), altura depende de si los coilovers estan homologados (hoy por hoy creo que buenos solo los kw). Y ni se te ocurra sacar mas potencia que yo, jejeje.
Ummm, miraré lo de los inyectores... en cuanto lo de la potencia, ya se vera... pero si monto todo eso será para sacar chicha

Sanson escribió:Como quieres wiseco y eagle, creo que esto te vendra bien
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Eagle-Ro ... ccessories
Solo que pone que es para 9:1 pero quizas si hablas con el...
Saludos.
Si, en Ebay hay un monton de kits wiseco, aun no se si los compraré por ebay o a una tienda de aquí.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Bueno y turbo que debería pedir con el 2560 o con el 2860?? 

http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- ismael_pt
- Mazdaspeed
- Mensajes: 1961
- Registrado: 16 May 2009, 16:44
- Ubicación: entre palmeras
- Contactar:
Abe escribió:Bueno y turbo que debería pedir con el 2560 o con el 2860??
Meta de potencia?
Como me digas que quieres 200cv y estas forjando el motor voy a tu casa y te doy con la llave inglesa en la cabeza.
Enserio 800 pavos en bielas eagle? Que tiene de feo las M-tuned?
Los pistones si lo veo bien... prefiero wiseco antes que supertech por ejemplo (los supertech tiene una zona debil). Ahora se estila mucho cambiar bielas pero usar pistones de fabrica, ya que con un buen ajuste, si el coche nunca pica, no tienen porque sufrir. Ademas dan menos problemas de consumo de aceite, tolerancias etc..
Otra cosa, para que una walbro 255? Si la del coche esta rota, una 190 y sobra. Si la que tienes funciona bien, ni la cambiaria. Ten en cuenta que mucha gente la hace trabajar hasta 110psi y ni se queja.
En cuanto al "tubarro", 3" o GTFO

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4595
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
los 800 pavos son bielas y pistones.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Meta de potencia, no la se, la verdad es que tendría que ver como se comporta el motor estrujiendolo.... es decir, quiero lo máximos CV posibles que el motor sea capaz de rendir de manera fiable, durante el tiempo que dura una tanda... que puede ser 15-20 minutos de candela continua, entiendase que el motor ha de durar muchisimos kilometros, no solo una tanda
Por 800 pavos tienes wiseco + bielas eagle..., no son 800 solo las bielas, en realidad creo que no salen más caras que las MTuned...
lo de la walbro, inyectores, turbo, y esas cosas, por eso pregunto aqeí, yo es algo del que no tengo el suficiente conocimiento y ahora mismo no puedo ponerme a investigar porque no llegaría a tiempo..... así que solicito vuestra magnifica colaboración!

Por 800 pavos tienes wiseco + bielas eagle..., no son 800 solo las bielas, en realidad creo que no salen más caras que las MTuned...
lo de la walbro, inyectores, turbo, y esas cosas, por eso pregunto aqeí, yo es algo del que no tengo el suficiente conocimiento y ahora mismo no puedo ponerme a investigar porque no llegaría a tiempo..... así que solicito vuestra magnifica colaboración!
Última edición por Abe el 22 Ago 2010, 23:12, editado 1 vez en total.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados