NA Turbo de Luismi

Cuentanos tus mods en el miata.

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Mensajepor victor s-13 » 16 Nov 2010, 22:04

Sanson escribió:Yo si que tengo el del automatico.
Creo que ni Vuelta ni Luismi lo han cambiado.


para que cambiarlo? podeis explicar un poco sobre el? tiene otros valores de resistencia o es porque es mas fiable?
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Mensajepor vuelta » 16 Nov 2010, 22:50

Abe escribió:una dudilla, habeis cambiado el TPS como recomienda scott?


No es necesario que instales un VTPS, lo que scott dice es que desenchufes el TPS de stock para evitar ahogar el motor ya que la ecu la ha dejado precableada para si algun dia quieres actualizarte a un VTPS.
Simplemente con que desconectes la clema es suficiente, si se te olvida es posible que no te arranque el coche.

Victor, el TPS de stock qeu llevamos solo envía una señal de abierto o cerrado, on off.
El VTPS es un sensor de posicion real del acelerador dada por la apertura de la mariposa, por lo que los ajustes son mas finos y precisos. Se solucionan problemas como cuando haces una desaceleración y el coche no se estabiliza el régimen de ralentí, se cae. El problema se agrava con el aire acondicionado encendido.
Pero esas cosas que comento suceden cuando se cambia la ecu.
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Mensajepor victor s-13 » 17 Nov 2010, 00:28

ahh ya entiendo vuelta. entonces serviria cualquier tps de resistencia variable. entonces la MS en un principio solo se vale de sensor map y lambda para hacer la mezcla? aunque luego tiene posibilidad de añadir sensores como tps, knock, o2...correcto??
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Mensajepor vuelta » 17 Nov 2010, 00:34

si, más o menos, influyen otros factores pero basicamete es así.
Y sobre si vale cualquier tps de resistencia variable no estoy completamente seguro, quizás tenga que estar dentro de unos rangos, sé que se puede adaptar la del miata automatico y tambien la de algunos modelos de BMW.
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Mensajepor Sanson » 17 Nov 2010, 07:51

El del miata automatico no se adapta, es plug and play, se usa la mariposa del automatico directamente.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

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Mensajepor Luismi » 17 Nov 2010, 18:04

Unas fotitos de todo el cacharreo.

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Mensajepor Luismi » 17 Nov 2010, 18:10

Colocacion de los inyectores.


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y fotos de la programacion


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Mensajepor Abe » 18 Nov 2010, 10:28

TIene buena pinta el embrague, es un ACT?
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

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Mensajepor vuelta » 18 Nov 2010, 11:28

ACT HDMM
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Mensajepor Luismi » 22 Nov 2010, 17:39

Flipo cada vez que lo cojo,

Toyo animate......

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Mensajepor Abe » 22 Nov 2010, 18:09

vuelta escribió:ACT HDMM



Ah. entonces es el mismo que el mío, ya contarás tus impresiones! supongo que el pedal será considerablemente más duro, por el tema de la maza reforzada. Agarra bien? (el embrague, el coche supongo que ahroa agarrara menos que antes :lol: )
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Mensajepor Luismi » 22 Nov 2010, 22:48

El pedal se a endurecido un 30% pero no es molesto,incluso es mejor por que cuando se hacen cambios rápidos puedes pisar el pedal sin miedo a sacar el pie por debajo del coche.

El embrague agarra de la leche,sin ningún problema.

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Mensajepor vuelta » 22 Nov 2010, 22:53

es como una garrapata, solo se desengancha con aceite
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Mensajepor vuelta » 15 Dic 2010, 23:58

Pues ésto poco a poco esá llegando a su fin...
Falta por llegar el controlador del turbo para ganar más spool y las barras del chasis y torretas.

Mietras tanto os dejo un video para que veais que bien se lo pasa ahora Luismi.
No se vé muy bien el video porque está grabado con el movil, pero es asfalto limpio y seco.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CZnDFbxtOQE[/youtube]
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Mensajepor ismael_pt » 16 Dic 2010, 21:20

Jajajaja, te has censurado a ti mismo Alex.

En el video original se escucha algo asi como: mira mira tio como quema rueda :lol:
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