Bueno, tras un tiempo desconectado, actualizo un poco:
Ya monté la estabilizadora trasera de 16mm (antes de montarla la pinté de negro, con vistas a nuestra querida ITV...

). La conduccion cambió, pero no al modo que yo esperaba. Al principio lo noté incluso más subvirador, pero una vez que te acostumbras, la diferencia es parecida a cuando monté el torsen al 1.6, hay que "balancearlo" para que redondee en las curvas. Dentro de poco montaré la delantera de 21mm (cuando me agencie unos droplinks ajustables

).
El coche mecanicamente sigue igual, o lo que es lo mismo, sin compresor, sin acabar de ajustar la MS (el jodido ralenti va por su cuenta) y tragando aceite como un campeon. Pero ya ha llegado la extra y empiezo a mirar para solucionar todo eso de una tacada, que la ITV llega en febrero y sin compresor no aprueba
A ver, mas cosas... en noviembre fue mi cumpleaños, pero gracias a esta crisis no puedo autorregalarme un NA (de momento), y aprovechando que mis relojes "plasma-glow" dejaron de ser glow, pensé que ya era hora de coger otro estilo. Y ya fué el colmo cuando vi en Nutz que Adam (revlimiter) bajó 25$ los relojes por lo del black friday, toma ya! Me puse en contacto con él, aclaramos un par de cosas, le dije los que me gustaban (que raro que todo lo bueno, lo bonito, etc sea siempre para NA ¬¬) y me dijo que me los modificaba sin pegas Y SIN SOBRECOSTES. Al final, envio incluido y en leuros, 93€. Decir que valen cada centimo que pagué, por la calidad, la atencion, el cuidado en el envio (tardé casi 5 minutos desde tener el paquete en mis manos hasta conseguir ver una de las esferas!), todo! Vale, vale... unas fotos...

La instalacion no es complicada (menos cuando ya lo habia hecho antes, jejeje), y las instrucciones de Adam son claras y hechas como para que hasta un elefante con guantes de cocina sea capaz de montarlas sin dañar nada, y la posicion de las agujas a las 6 me parecen mucho mas bonitas. Aun sigo con la idea de hacerme un DIY del AWD cluster, es el punto que le falta a mi cuadro.
Para un domingo por la mañana ya he soltado suficiente parrafada, jejeje, a ver si no tardo en dar nuevas noticias!
(Edit: como mis fotos no son muy buenas, mirad estas, que son los mios, pero cuando aun estaban en USA
http://revlimiter.net/store/gauges-spyder-nb.php )