Más cosillas, he montado unas rollbar artesanales con diseño bajo petición personal y al levantar la parte trasera de la moqueta me di cuenta que la espuma/goma/aislante que había debajo estaba toda podrida, me quedé con la mayor parte de esto en la mano, pese a haber sido cambiada seguramente hace no muchos años.
Había sido intentada pegar con lo que parece fibra.., que evidentemente al final solo ha valido para llenar de mierda la carrocería., mierda que me ha costado quitar HORRORES.
Puestos manos a la obra me lié la manta a la cabeza y decidí levantar toda la moqueta interior para revisar las entrañas, limpiar, corregir si me encontraba algún fallo, pintar en el color de la chapa exterior (el color rojo original no se veía pero es una espinita de esas que sabes que están ahí y no duermes tranquilo) y volver a tapizar con algo de diseño.
He quitado también el techo blando (el invierno es muy frío en Salamanca) hasta la próxima Pirmavera para poder restaurar todo bien y de paso darle una limpieza a la capota y dejarla guardadita.
Un par de fotos de lo que me encontré y como lo he dejado hasta día de hoy, donde todavía tengo pendiente recablear, lijar un poco la pintura restante y después todo lo que he comentado antes.