Me animo a presentar aquí mi proyecto. Se trata de un mx5 NA de final del 92, color classic red, con el que llevo ya un año.

Tiene hard top, dirección y elevalunas eléctricos. Unas llantas Borbet en 15" que me gustan bastante, son muy discretas.

Es una alegría de coche, con el que he empezado a adquirir nociones muy básicas de mecánica, lo compré con un ruido muy molesto de un rodamiento, y allá que me lancé a cambiarlo, fue una aventura meterme en un CarAndYou con el rodamiento en la mano y salir a probar si se había quitado porfín el molesto ruido, y una satisfacción comprobar que ya no había ruido de rodamiento.

También hice un cambio de líquidos, cambiando anticongelante, aceite motor, caja de cambios, fuelle completo y teflón de la palanca, tapón del radiador, algún manguito...

Y me ha dado muchas satisfacciones haciendo algún que otro viajecito y ruta

El chiquitín engaña! de viejito nada!! viajes de 600 kms ida + 600 vuelta sin rechistar.

Al pasar ITV me echaron para atrás por los muelles que llevaba, así que monté unos EIBACH PRO KIT para poder meterlos en ficha antes de que se acabara el plazo.
Como proyecto a corto plazo, va a entrar en VRS en breve para hacer distribución y montar las barras antivuelco.
El tema suspensiones, me gustaría mejorarlo, ya que llevo amortiguador stock y muelles pro kit, y este conjunto no es ninguna maravilla, quisiera aprovechar el proyecto para homologar las barras para poner algo decente.
Tengo que montar neumáticos de inmediato,
Estéticamente, quiero poner los lips del r-package, y devolver a las taloneras su color original.
Espero ir actualizando pronto con novedades!!