Todo empezó el verano pasado cuando por motivos de trabajo necesitaba ya hacerme con un coche y no estar dando el coñazo a la familia. Estuve barajando mil tipos de coche, volví a todos locos con mis cambios de opinión

Al día siguiente ya estaba quedando para ir a ver el que finalmente fue mi nb. Me precipite? Sí. Me arrepiento? No, siempre he soñado con restaurar un coche y aprender sobre todo lo que le rodea.
Bueno después de historytostón os cuelgo un par de fotos.
Este es su lado bueno

Y este su lado malo

El coche según el único propietario estuvo siempre en garaje, pero no me lo creo con lo visto xD Lo compro en vitoria y se lo trajo a la isla haciendo un tour, según el. Decir también que vive en primera linea y estoy casi seguro que en alguna subida de mar o inundación se quedo fuera y la sal hizo de las suyas. Los cierres de la capota también están picados, pero bueno más cosas a trabajar y aprender. En otro momento os pongo unas fotos de lo poco que le he hecho hasta la fecha, que han sido unos discos y pastillas nuevos, además de cambio de aceite y su filtro y filtro de aire. Se acepta todo consejo constructivo