Centralita airbag para NB

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Centralita airbag para NB

Mensajepor hybridpower » 10 Abr 2012, 18:23

Buenas compis !

Pongo en venta la centralita de airbag que tengo, válida para NB. Está "nueva", osea que nunca ha actuado y sería montarla en el coche para sustituir una en mal estado/ya "saltada". Me interesa más que nada cambiarla por otra en buen estado pero con una referencia compatible para mi coche, pero como entiendo que será muy complicado que alguien la tenga pues la vendo.

Para posibles interesados, la referencia de la centralita es NC30 57 K3X B. Para saber si es compatible con vuestro coche, tiene que coincidir toda la numeración exceptuando la letra final (es indiferente). Si desconoceis los datos de vuestra centralita, la cual se encuentra en el centro del salpicadero junto a la luna (hay que sacar al salpicadero para acceder a ella), lo mejor es que os deis una vuelta por vuestra concesión Mazda con el número de chasis y pregunteis por la referencia.

Respecto al precio, he pensado en 150€

Imagen
Última edición por hybridpower el 22 Jun 2012, 22:32, editado 1 vez en total.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

hybridpower
Apasionado
Apasionado

Mensajepor hybridpower » 22 Jun 2012, 22:32

Compis, he modificado el precio. Me urge un poquillo, más que nada porque quiero dar salida a esta centralita y poder comprar la que lleva mi coche :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Volver a “Venta de piezas”