A ese precio claro que son tentadores...pero no y te digo por qué: en los foros yankees queramos o no han probado muchas más piezas aftermarke que nosotros, y además en según que foro la gente entra a "circuito" cada fin de semana con esas modificaciones, por lo que saben más.
De estos Raceland dicen tres cosas que no me gustan nada:
1) No pasan controles de calidad --> han medido algunos y ni siquiera los que venían en la misma caja tenían la misma dureza!!! Con eso creo que ya lo he dicho todo, pues no habrá forma de que el coche vaya fino jamás para algo más que pasear suave.
2) La opinión general de los que lo han montado es que son la opción perfecta si LO ÚNICO que buscas es bajar la altura del coche de forma barata.
3) No hay nadie que diga lo que duran, sigue siendo una incertidumbre.
Aquí en España además hay que sumarle los 300 buenos € de la homologación con lo que al final con el montaje, si no lo haces tú, te plantas en los 700€ (que todo esto también hay que hacerlo con las demás, pero si te digo 700€ por montar unos Raceland seguro que ya no lo ves tan bien de precio

).
¿Has mirado las VMAXX? Al menos esas sí tiene controles de calidad y siguen siendo "baratas". No olvidemos que con una suspensión nos jugamos nuestra seguridad a poco que subamos el ritmo, un extraño en pleno apoyo porque la suspensión resulte rebotona...ufff.
Personalmente, y esto ya lo digo como gusto personal, ¿para qué meterse en los jaleos de los coilovers baratos? Quiero decir que con unos Koni o Kayaba, que además puedes regular en dureza, vas a ir si no mejor al menos más seguro, y en cuanto a lo de no poder regular la altura ¿acaso no hay cientos de hilos en internet sobre la altura que tiene un Mx5 con koni/Kayaba más éstos o aquéllos muelles? Otra historia son los Ohlins y demás con sus miles de ajustes posibles, pero esa es otra historia.
De acuerdo que la diferencia entre Raceland y Kayaba+muelles de marca es de 400€, pero estamos hablando quizás de la parte más importante de un deportivo. Además esos 400€ los puedes recuperar con el tiempo dado que los KYB los puedes ir endureciendo según vayan envejeciendo (y seguro que además envejecen más lento que los Raceland, aunque precisamente a los KYB se les critica que mueren antes de tiempo si no se usan con los muelles de serie, ya que no están pensados para muelles mucho más duros).
Otra cosa es que el coche como mejor se va a comportar (por precios razonables, entendedme) es con unos buenos amortiguadores y los muelles DE SERIE. Personalmente he rodado con un NB2 1.6 con KYBG AGX, que son lo más barato que hay y muy lejos de ser lo mejor, y muelles de serie (opción que cuesta 200€ más que la de los Raceland, contando con que los KYB también los tuvieses que llevar a homologar, que no lo sé) y me costaba mucho seguirle. Otra cosa es la estética que a todos nos gusta de no llevar esos huecos en los pasos de rueda.
No sé, es todo cuestión de saber para qué quieres el coche.