Bien, antes de nada dejar claro que no se trata de servicios sexuales. Vale.. alguno acaba de llevarse una decepción, pero lo siento, no soy ese tipo de miatero con tendencias raras.
Ofrezco mis servicios de tuneo. La idea es ofreceros un precio razonable (aun por decidir) y unos resultados sobresalientes.
Para lograrlo, el standar del servicio será:
RELACIONADO COMBUSTIBLE:
-Ajuste de tabla de combustible para generar los AFR's convenientes
-Ajuste de corrección por temperatura de aire para compensar el cambio de densidad debido a la temperatura.
-Activación de corrección lambda con ajuste de la agresividad del algoritmo.
-Ajuste de combustible necesario para arranque en diferentes rangos de temperatura.
-Ajuste de compensaciones para arranque en frío.
-Ajuste de enriquecimientos de aceleración.
RELACIONADO CON EL ENCENDIDO:
-Mapa de encendido con valores seguros orientados a la compresión del motor.
-Ajuste de incremento de avance en frío
-Ajuste de retardo de encendido según temperatura de admisión.
-Ajuste de retraso/avance en transiciones de aceleración (si se dispone de la opción)
***Nota: Se harán comprobaciones de seguridad con el equipamiento necesario para que NO haya knock en ninguna situación. Para aquellos que deseen una tabla de encendido que desarrolle el mayor par motor posible en cada situación, se puede barajar la opción de ajustar la tabla al punto mas cercano al MBT sin detonación. Esto requiere de un banco de potencia por lo que el precio puede ser elevado ya que no seré yo el que dictamine el coste.
VARIOS:
-Ajuste del control de la válvula de ralentí, usando la opción mas eficaz que ofrezca la electrónica.
-Ajuste del controlador electrónico de boost, usando la opción mas compleja de las que disponga la electrónica.
-Aplicación de estrategias para favorecer el spool en el caso de vehículos turbo-alimentados.
-Configuracion de Launch control, si esta disponible.
-Estrategias de seguridad (Limitador de revoluciones, Overboost cut, etc).
Empiezo a ofrecer mis servicios a finales de Septiembre.
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King