Inyectores 195500-4450

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Abr 2011, 22:45

Sanson escribió:Para un 1.6 y que se note, se pueden poner los que tengo yo en venta en el foro.
Con eso se nota el coche mas desahogado.


???????????
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4595
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 04 Abr 2011, 23:02

Con los injectores mas grandes, se abre antes.
Es un tamaño adecuado para la centralita de origen y emulando un grifo, al ser mas grande, da combustible un poco antes, de esa manera la mezcla es un poco mas rica, cuando le pisas a fondo y da mejor respuesta.
Como sabras a 12 es la mezcla que da mas potencia.

Saludos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 04 Abr 2011, 23:30

sabemos cual es el AFR que dá el coche de serie? De por sí ya vá mas rico de lo necesario
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 04 Abr 2011, 23:37

Discrepo, ambos inyectores tienen una latencia muy muy similar, de hecho es algo mayor en los de 1.8

Aun asi, es algo que tecnicamente no importa. Para conseguir ese efecto de mejor respuesta, el exceso de gasolina no es lo adecuado. Cuando se abre la mariposa de forma rapida para demandar aceleracion, parte del combustible se queda adherido a las paredes de la admision, con lo cual entra menos combustible de lo que demanda el motor en ese instante.

Para esto la ecu ya compensa, alargando el pulso de inyector o añadiendo un pulso asincrono para asi evitar que se produzca una combustion pobre que provoque una falta de respuesta del motor.

De aqui que la creencia sea que hace falta poner chorreando el motor de gasolina para conseguir buena respuesta de acelerador, pero NO, lo que hace falta es compensar ese instante para no irnos hacia el lado pobre. En cualquier caso, si la compensacion que hacemos es mayor a la necesaria, nos iremos hacia el lado rico donde tambien perderemos respuesta de acelerador.

Sobre cual es el ratio de mezcla que da mas potencia, 12.6 parece ser el ratio con el que mas potencia se puede sacar. Sin embargo, 11.5 es el ratio donde hay mejor relacion entre perdida de potencia y ganancia de proteccion. De 12.6 a 11.5 podemos perder aprox. un 5% de potencia.

Instalar unos inyectores de 1.8 en un miata 1.6 nos lleva a lo siguiente,

-Si es en un NA con AFM, que tengamos que abrir el AFM y ajustarlo para conseguir que el AFR no sea mas rico de lo que ya es. (en situaciones de lazo abierto)
-Si es un NB con caudalimetro, la ecu ira ajustando poco a poco los long y short trims para ir adaptandose a los resultados obtenidos con los inyectores de mas caudal.


Otra cosa curiosa es que los miatas, tanto NA's como NB's, van ricos de cojones. Tanto que pierden prestaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 05 Abr 2011, 20:14

Por ahora interesados:

Taiman
Luismi

Venga alguien q tenga turbo o compresor ! ! !

El pedido lo hace la semana q viene!!!
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Abr 2011, 20:19

al final sabes de cuantos cc son?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 05 Abr 2011, 21:27

Aun no me han contestado, pero debe de ser como minimo 420cc/min a 3 bares
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 05 Abr 2011, 21:46

ok
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Abr 2011, 09:21

Ya me han contestado . . .

the flow rate of 195500-4450 is 450CC and the 195500-4460 this injector is 528CC

Ahora la cuestion es si el 195500-4460 vale pal miata, porq sale un poquillo mas caro pero si vale yo me voy por el de 528cc XD
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 13 Abr 2011, 11:18

me quedo con los de 450... avisa cuando sepas algo ;)

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 13 Abr 2011, 11:20

felinecrisis escribió:Por ahora interesados:

Taiman
Luismi

Venga alguien q tenga turbo o compresor ! ! !

El pedido lo hace la semana q viene!!!


Yo no quiero inyectores, yo quiero las tuercas, antirrobo y los tapones del aceite.

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Abr 2011, 11:29

Luismi escribió:
felinecrisis escribió:Por ahora interesados:

Taiman
Luismi

Venga alguien q tenga turbo o compresor ! ! !

El pedido lo hace la semana q viene!!!


Yo no quiero inyectores, yo quiero las tuercas, antirrobo y los tapones del aceite.


XD se ha mezclao tus respuestas con lo otro ! ! ! XD

Jajajaja de paso tb podrias pillarte los inyectores hombre XD
Imagen

Avatar de Usuario
ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1961
Registrado: 16 May 2009, 16:44
Ubicación: entre palmeras
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 13 Abr 2011, 11:35

feline a mi traeme dos primas tuyas
Imagen

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Mensajepor felinecrisis » 13 Abr 2011, 11:42

Bueno, iremos a pedir los de 450cc.

Vuelta y Sanson, os vais a apuntar? XD

Animarse cabrones ! ! !
Imagen

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 19 May 2011, 19:10

los inyectores van a llegar? lo digo porque ya los voy a necesitar para el miata azul que estamos haciendo, si no dimelo para buscarlos por otro lado.
Imagen
Imagen


Volver a “Venta de piezas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados