Centralita Link

Te sobra alguna pieza??? ofrecela.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Centralita Link

Mensajepor vuelta » 19 Jul 2010, 18:36

Centralita Link, válida para los años del 90 al 97,

Se entrega montada en la caja original del miata para que acople a la perfeccion en los anclajes originales,

Se incluye el keypad para poder visualizar y modificar todos los parametros en tiempo real sin necesidad de conectar el ordenador.

Se entregan todos los manuales tanto de instalacion como de funcionamiento.

Incluye varios mapas, además es una centralita construida especificamente para el miata por lo que todos los parametros de arranques en frio, arranques en caliente, ralenti, enriquecimientos por aceleracion y todo lo que mas quebraderos de cabeza da ya está regulado de fábrica, aunque tambien se pueden cambiar. Eso facilita mucho las cosas, sobre todo si no tienes mucha experiencia con las centralitas.
Tanto el montaje como la regulacion vienen perfectamente explicados y cualquiera podría hacerlo.

Sensor map y sensor knock externos. Tanbien se incluye sensor de temperatura de aire para poder anular el caudalimetro.

Se entrega de regalo un portatil con el programa de la ecu instalado con la licencia original de Link.

Y alguna cosa más que me dejo en el tintero

Precio 500 euros.
Imagen
Imagen

victor s-13
Aficionado
Aficionado

Mensajepor victor s-13 » 19 Jul 2010, 21:44

hola vuelta!

es compatible con el NA 1800?? o es especifica para el 1600?

todavia no tengo muy claro que voy a hacerle al coche... ando mas perdio que marco y el jodio mono ese buscando a su mamá.

tengo claro que quiero que tenga ese "gran poco" que le falta a los 1600, pero tampoco quiero estar abriendolo cada 2x3...

tendrias mapa para atmosferico? posibilidad de mapa base para empezar con algo??

un saludo man!
s-13 wektor rb25det
miata NA 1600 + pelao que una rata con alopecia
audi s2 para circuito
golf mkII gti g60 eaton roots

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 19 Jul 2010, 21:50

Es indiferente el motor que tenga, solo tienes que indicarselo y punto. Te vienen varios mapas preconfigurados y son bastante acertados , solo hay que hacer algun pequeño ajuste.
incluso viene mapa OEM, por si quieres partir desde ahí.

Pero vamos puedes mover tanto un 1.6 como un stroker 2.0
Imagen
Imagen

Volver a “Venta de piezas”