Hoy levante el coche para buscar una perdida de aceite y me encontre este brazo tocado. Por lo tanto mi intencion es cambiarlo. Alguien lo tiene?
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0129.jpg[/img][/img]
Brazo direccion
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Contactar:
Brazo direccion
go go go go.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Yo en mi desguace lo tengo, pero es que necesito los brazos de suspension para el chasis, que ya esta comprometido, para que se lo puedan llevar. Brazos suspension y ruedas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Una observación.
Eso no es el brazo de la dirección, es el triángulo inferior de la suspensión delantera, lo comento por si se lo pides a alguien no tengas luego problemas.
Saludos y suerte, yo tenía uno de repuesto pero ahora lo necesito para otro coche que estoy reparando.
Eso no es el brazo de la dirección, es el triángulo inferior de la suspensión delantera, lo comento por si se lo pides a alguien no tengas luego problemas.
Saludos y suerte, yo tenía uno de repuesto pero ahora lo necesito para otro coche que estoy reparando.
Intentando Asimilar los inconvenientes