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Compro embrague usado 1.8
Publicado: 08 Nov 2011, 11:21
por Abe
Hola, busco un embrague de 1.8 que este para tirar, si viene acompañado de un volante motor... pues aun me interesa más.
Saludos
Publicado: 08 Nov 2011, 19:49
por rikimun1981
yo tengo un kit F1 racing stage2 pero es nuevo. ¿por que usado?
Publicado: 08 Nov 2011, 21:43
por Taiman81
Imagino que lo querrá para llevarlo a reconstruir a sus especificaciones (en papel o similar), para soportar la potencia que va a sacar.
Publicado: 08 Nov 2011, 23:21
por Abe
Taiman ha acertado!
Publicado: 08 Nov 2011, 23:56
por Taiman81
Seguro que si preguntas en el Nutz te sale uno al momento y por el precio del envio o poco mas.
P.D.- Me lo imaginaba porque es lo que le hice yo al verde cuando saqué el motor. Lo pedí con el compuesto estandar (el de papel tardaban 1 semana) y aun asi agarra como una ventosa.
Publicado: 09 Nov 2011, 17:27
por Sanson
que tipo de empresas hacen eso? Que precio tiene recontruir un embrague? Que piezas son las que se reconstruyen?
Iluminadnos, por favor.
Publicado: 09 Nov 2011, 19:14
por Taiman81
A mi me cobraron 30€, tardaron cosa de 10minutos y me cambiaron el disco (la parte remachada que es como de ferodo) y no se si los muelles (creo que no, porque estaba nuevo el embrague, solo que quemado)
Publicado: 09 Nov 2011, 22:42
por felinecrisis
El q manda la fuerza es el plato de presion no?
Por muy reconstruido q este los discos, si el plato de presion no ejerce la fuerza suficiente seguira patinando una vez sobrealimentado...
O como va eso de reconstruir?
Publicado: 09 Nov 2011, 23:30
por Taiman81
La parte que se desgasta del embrague (llamemoslo ferodo) es lo que te cambian, y es lo que suele fallar en los motores sobrealimentados, por el exceso de fuerza se sobrecalientan, patinan y se alisan, lo que conlleva a que patine prácticamente siempre (fue lo que le pasó al verde)
Publicado: 10 Nov 2011, 02:13
por felinecrisis
Pero aun habiendo sustituido el ferodo por uno mejor, si el plato no ejerce suficiente presion al disco con ferodo nuevo, seguira patinando.
Por eso los embragues por ejemplo de ACT tienen platos de presion q dan diferentes presiones, no?
Por q de no ser asi, no haria falta cambiar embrague completo, bastaria solo pillar los discos.
Publicado: 10 Nov 2011, 12:56
por Abe
es que lo usual es cambiar más veces el embrague que la maza. Si tienes una maza buena, vas cambiando discos de embragues según se gasten....
Publicado: 13 Feb 2012, 17:56
por pilu
Abe,
No sé si sigues buscando pero en breve tendré disponible Embrague + VM motor de NBFL 1.8.
Saludos,
Pierre