Escapes INOX para turbo
Moderador: Moderadores
Escapes INOX para turbo
Hola, en unos días (pocos) unos cuantos foreros aprovechando que voy a llevar mi coche ha hacer un escape custom, van a aprovechar para que tomen medidas en mi coche y hacer unos escapes para ellos.
La idea es de hacerlo de 2,5 pulgadas con silencioso directo sin tabiques, yo lo voy a hacer de una salida, los otros foreros de 2 salidas.
De una salida esta homologado, de dos salidas habría que hacer una pequeña maniobra que al que quiera se la comento por MP.
Tenemos un precio para los 4 que se van a hacer por el momento, que ronda los 380-400€ con portes incluidos a madrid.
Yo de esto no me llevo un duro me saldrá algo más barato el escape igual que a todos los que lo compren, cuantos más se pidan mas se podrá ajustar.
Saludos!!!
La idea es de hacerlo de 2,5 pulgadas con silencioso directo sin tabiques, yo lo voy a hacer de una salida, los otros foreros de 2 salidas.
De una salida esta homologado, de dos salidas habría que hacer una pequeña maniobra que al que quiera se la comento por MP.
Tenemos un precio para los 4 que se van a hacer por el momento, que ronda los 380-400€ con portes incluidos a madrid.
Yo de esto no me llevo un duro me saldrá algo más barato el escape igual que a todos los que lo compren, cuantos más se pidan mas se podrá ajustar.
Saludos!!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
el lunes a primera hora ya estoy dando caña. Tened en cuenta que lineas de 2,5" la llevan pocos coches, ni siquiera el GTA de mi hermano y es un 3.200cc asi que silenciosos de 2,5" directos no se montan todos los dias y hubo que pedir que los fabricasen especialmente. Por eso va un poco más lento
lo van a medir en mi coche que es un NA 1.6. El escape en mi caso empieza desde la downpipe ya que me cargo el catalizador. Las otras saldrán desde después del catalizador, habiendo la posibilidad de pedir un supresor.
Fotos no tengo a que no están hechos. Cuando lleve mi coche se harán todos y después a repartir.
Fotos no tengo a que no están hechos. Cuando lleve mi coche se harán todos y después a repartir.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Espero que no tengas que ir a escape libre hasta Santander...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

- felinecrisis
- Crash King
- felinecrisis
- Crash King