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injectores de 1.8
Publicado: 05 Oct 2010, 17:24
por Sanson
Cambiaria por algo que yo tuviera o compraria (baratos) unos injectores de un 1.8
Gracias.
Publicado: 05 Oct 2010, 20:05
por Taiman81
Sanson, buscas los "tan top"? creo que eran de 260cc. Echo un vistazo y te digo algo.
En el nutz hay uno que los vende con el rail por 40 libras, de todas maneras si quieres pongo un post en "wanted".
Publicado: 05 Oct 2010, 20:55
por Sanson
Si, los tan serian los mejores que eran de un NA.
Pero si alguien de aqui los tiene... mejor.
Publicado: 05 Oct 2010, 22:28
por felinecrisis
Tengo uno de 330cc sin montar, con su clavija . . .
Publicado: 05 Oct 2010, 22:57
por Sanson
y yo unos de 360 montados.
Pero quiero algo mas pequeño, que la centralita de origen pueda controlar. (pueden hasta 335cc) pero prefiero el plug and play de los 1.8
Publicado: 05 Oct 2010, 23:11
por Abe
pero que tramas? no tienes una MS?
Publicado: 05 Oct 2010, 23:19
por Abe
Publicado: 06 Oct 2010, 09:31
por Lucho
Te he buscado en ebay, pero lo único que he encontrado es esto, no sé si te servirá:
http://cgi.ebay.es/Fuel-injector-Mazda- ... 5ad9da9d3a
Publicado: 06 Oct 2010, 10:48
por Sanson
Abe escribió:pero que tramas? no tienes una MS?
Estoy barajando la posibilidad de volver a Centralita de origen, mas powercard. Y atrasar el encendido base a 8.
Y bajar el soplado a 6 psi, poniendo la polea intermedia (la de 67.5) que con el intercooler da ese soplado.
Y dejarlo asi.
No consigo configurar bien el ralenti de mi coche, quizas sea un fallo mecanico, pero por eso quiero poner centralita OEM para comprobar. La comprobacion de elementos mecanicos, la prefiero hacer con los datos de centralita de origen, para descartar un fallo de programacion. (que no lo veo por ningun sitio) me hace cosas raras.
Anulando la valvula que en los NA 1.6 va en la admision, el ralenti en caliente deberia clavarse, pero en mi caso no lo hace. incluso con la valvula de ralenti desconectada, oscila, asi que es posible que tenga la valvula ralenti mala, por eso quiero probar. Primero hare pruebas quitando toda la posibilidad de aire, que no sea la del tornillo de la mariposa, y si veo que funciona asi ir poco a poco dandole distintas entradas OEM: valvula ralenti (tubo gordo que viene de la admision) y valvula de aire de la admision (para darle mas flujo de aire en frio).
Si todo falla, pongo centralita de origen, cauda, mariposa de origen (por el sensor TPS) e injectores que puedan dar el caudal que necesito (1.

.
Y asi puedo hacerle un diagnosis completo al coche, para comprobar si hay fallo mecanico o es de programacion.
Publicado: 06 Oct 2010, 11:55
por Taiman81
Publicado: 06 Oct 2010, 11:59
por Sanson
Envio solo a UK. Le he preguntado.
Gracias.
Publicado: 06 Oct 2010, 12:45
por Abe
otra opcion es preguntar en desguaces Tresscar, que creo que es el desguace de españa donde tienen más japos
Publicado: 06 Oct 2010, 19:19
por Damian
Yo tengo 8 inyectores de 1.8 y no los uso.
Publicado: 06 Oct 2010, 20:54
por vuelta
Ya sabes lo que opino sobre el tema....
Publicado: 06 Oct 2010, 21:43
por victor s-13
sanson.
yo miraria bien si tuviera una toma de aire, valvula antirretorno de vapores de motor, tuberia del servofreno, vacio del regulador de sopa, colector de admision y sus juntas etc... yo es lo primero que tendria en cuenta. esta claro que podria estar medio atascado el estabilizador de ralenti... un inyector goteando... puede ser cualquier cosa! que lambda te da a ralenti? y que vacio tienes en colector a ralenti? has hecho un analisis de gases?